in

Volvé al gimnasio, a los deportes y escucha tu cuerpo

Bienestar, Just Villa Devoto

¡Qué bueno retomar todas esas actividades postergadas! Yoga, pilates, tenis, natación, etc.. ¿Y los huesos y las articulaciones? Bien, ¡gracias!

Ya te inscribiste en esas clases potentes de cardio, sacaste la raqueta del armario… O te embarcaste en un viaje de última hora al Chapelco para probar tus dotes de esquiador/a…

¿Y ahora…? ¡al hecho pecho!

Sin embargo, en la primera de cambio te torciste un poco el pie… el hombro no reconoce tus órdenes… ¡Y qué hablar del cuello! Parece un motor mal lubricado.

Ya sea que te excediste en el entrenamiento o que lo dejaste largo tiempo abandonado, el cuerpo siempre pasa factura…


No hace falta sufrir para gozar de esa actividad que tanto te gusta. Podes prepararte para la acción y tener a mano todos los elementos que necesitas para calmar los efectos posteriores.

Buenas Noticias: no hace falta sufrir para gozar de esa actividad que tanto te gusta. Podes prepararte para la acción y tener a mano todos los elementos que necesitas para calmar los efectos posteriores.

Ahí va un listado que vas a AMAR.

Si aún no la probaste, la Crema de enebro tiene unas propiedades fantásticas que, al colocarla sobre músculos y articulaciones, produce un efecto “calor” resguardándolos de posibles lesiones por estrés.

Aunque… quizás antes te vendría rebien algo de Bálsamo con árnica y hamamelis. Calma calambres y activa la circulación… ¡cualquier otro tratamiento posterior se verá potenciado!

Y si te esguinzaste o torciste mal una extremidad, te recomiendo tener siempre a mano el Gel cremoso de consuelda, mientras buscás ayuda profesional.

Parecería que con estos 3 elementos estás hecho… pero, ¿y si el dolor persiste y se convierte en crónico?

En este caso, no debería faltarte ni el Gel cremoso de árnica ni el Óleo 31.

Y mientras vas pensando en qué te hace falta para tu confort físico diario, no olvides agregar algo para darle más vitalidad y ganas a tu actividad preferida: el Reactivador Guduchi es, en este caso, un verdadero “regalo divino”.

¡Y ahora, sí! ¡Ya tenés tu bolso o mochila preparada para el próximo entrenamiento!

No esperes más… y seguí nuestros próximos Tips para vivir mejor gracias a una ciencia legendaria: la Aromaterapia.

María Alejandra

Líder Región Gstaad: Consultas por whatsapp > (11) 6276-0634

Votá esta nota

La importancia del periodo de adaptación

Viaductos vs. Trincheras: ¿Solución o controversia?