Una marca que revoluciona el mercado con prendas termorreguladoras para todo el año y su exitosa línea con protección UV. • Calidad y confort natural.
Comenzamos el año visitando a viejos amigos. En la Galería Aconcagua, nos reciben Fernando y Fidel con la calidez de siempre para contarnos cómo su marca, Piel de Bamboo, está rompiendo esquemas en el mercado textil local.
Fernando nos explica que finalmente se ha comprendido el mayor beneficio de la fibra de bamboo: su capacidad termorreguladora.

• En invierno: Funciona como un excelente aislante que conserva el calor.
• En verano: Su transpirabilidad permite mantenerse fresco y seco.
“Hoy los clientes nos eligen en verano para tener una prenda cómoda y fresca con la misma confianza que nos eligen para abrigarse en invierno”, comenta Fernando.
Debido a esta alta demanda, la marca ha expandido su catálogo. A sus clásicas musculosas deportivas, se suman ahora:

- Musculosas básicas y remerones.
- Vestidos cortos y largos con caída única.
El producto estrella: el pantalón tipo palazzo, un éxito rotundo de ventas por su frescura y movimiento.
Protección UV y éxito en redes
Fidel, el padre de Fernando y pilar del negocio, destaca otro de los grandes aciertos del año: la línea de remeras de Lycra con protección UV para niños, mujeres y hombres. “La respuesta del público nos sorprendió”, confiesa Fidel. Una publicación en sus redes sociales se volvió viral, superando todas las expectativas de venta.
No te pierdas la experiencia de probar una prenda que se siente como una “segunda piel”. Podés seguirlos en Instagram como @pieldebamboo para ver sus novedades o visitar su tienda online.
Aceptan todos los medios de pago.
Para comunicarse lo puede hacer por medio de sus teléfonos 4571-2533 y/o WhatsApp 15-4140-6166.
Av. Mosconi 3238 • Galería Aconcagua, Local 1


