in

La Iglesia Tierra de Avivamiento celebró un nuevo aniversario

45º anibversario de la Institución

45 años de Tierra de Avivamiento: una iglesia con raíces en Devoto y brazos extendidos a la comunidad

Este año, la Iglesia Tierra de Avivamiento celebra 45 años de historia, fe y servicio en el corazón del barrio de Devoto. Más que un edificio o un nombre, Tierra de Avivamiento es una comunidad que busca llevar el amor de Jesús para transformar vidas y tender puentes de amor y esperanza a lo largo del tiempo.

Un legado de fe

La iglesia Tierra de Avivamiento fue fundada el 20 de junio de 1980, por un pequeño grupo de personas apasionadas por Dios, bajo el nombre Iglesia Devoto Centro.

En ese primer tiempo, sus miembros se reunían en el espacio de la capilla anglicana ubicada en la calle José Luis Cantilo, hasta poder construir su propio lugar, sobre la calle Ricardo Gutiérrez frente a las vías, a metros de la Avenida Beiró, para luego llegar a Sanabria 3250, en donde hoy celebra un nuevo año.

Lo que comenzó como un deseo profundo de compartir el mensaje del Evangelio y hacer tangible el amor de Dios, fue creciendo paso a paso hasta convertirse en lo que hoy es una iglesia viva, comprometida y cercana. A lo largo de los años, este lugar se consolidó como un punto de referencia espiritual en el barrio, no solo por sus reuniones, sino por el impacto real en la comunidad, siendo un espacio donde cada persona puede sentirse amada, aceptada y desafiada a crecer. Porque cuando el amor de Jesús se hace visible, todo cambia: el corazón, la casa y también el barrio.

Presencia activa en el barrio

Durante estos 45 años, Tierra de Avivamiento no solo ha sido un lugar de encuentro para compartir la palabra de Dios, sino también un actor comprometido con el bienestar del barrio de Devoto. A través de apoyo a las personas, charlas y congresos abiertos a toda la comunidad, clases gratuitas de diferentes temáticas de arte, gastronomía, desarrollo personal y profesional, talleres para emprendedores, acciones sociales y espacios para jóvenes, adultos, niños y adultos mayores, la iglesia ha dejado y sigue dejando huellas concretas en la comunidad.

Este aniversario no sólo marca un año más de vida para la iglesia, sino que celebra décadas de compromiso con una misión clara: llevar el amor de Jesús a cada persona, siendo testimonio vivo del poder transformador del Evangelio. Su impacto se refleja en historias de vidas restauradas, jóvenes con propósito, y una comunidad que se fortalece día a día a través del servicio, la fe y la unidad.

Son  familia, equipo y un ejército espiritual que avanza sobre la oscuridad, trayendo la luz del evangelio de Jesucristo, quien es el Camino, la Verdad y la Vida.

Uno de los valores que más destacan los pastores de la casa Pablo y Mayra Djimondian es el sentido de familia, pertenencia y calidez humana que se vive en cada encuentro.

Todos los domingos a las 18 horas es la reunión de Tierra de avivamiento que comienza compartiendo de forma gratuita un espacio de café para recibir a cada una de las personas que llegan a la iglesia. En un mundo acelerado, muchas veces marcado por el individualismo, la iglesia sigue apostando por los vínculos profundos, por el tiempo compartido con sentido, la escucha activa y el acompañamiento integral.

Mirando hacia adelante

En este aniversario, Tierra de Avivamiento no solo celebra el pasado, sino que renueva su compromiso con el presente y el futuro. Con una mirada puesta en seguir siendo luz en el barrio de Devoto y más allá, la iglesia continúa creciendo, adaptándose a los tiempos, e impactando con una fe activa, declarando un año de consolidación. 45 años después, el fuego sigue ardiendo. Tierra de Avivamiento es, y seguirá siendo, un lugar de encuentro, transformación y avivamiento para todas las personas. Hoy los miembros de TDA celebran, pero sobre todo agradecen a Dios por cada paso dado en estos años, sabiendo que sin el nada es posible, pero con Él todo es posible.

Seguilos en las redes y enterate de todas las novedades y propuestas. 

WhatsApp 11.2403.8967

Sanabria 3250 – Villa Devoto

¡Vacaciones de invierno con PLIM PLIM, no te lo podes perder! 

Triste adiós a una familia muy querida