Pizzas a la piedra, empanadas, calzones y tortas artesanales, sólo para exigentes • Una empresa familiar con mas de 40 años en el barrio.
La Casona abrió sus puertas allá por el año 1978, en la esquina de Nogoyá y Llavallol, y desde entonces se convirtió en un clásico de Villa del Parque.
Atendido siempre por sus dueños, en La Casona elaboran las mejores pizzas, empanadas y calzones preparados a la piedra, sin agregado de grasas ni aceites, ofreciendo una variedad de más de 60 gustos de pizzas, que van desde los sabores tradicionales hasta las combinaciones gourmet.
Referentes de la mejor calidad en pizzas, empanadas, calzones y tortas artesanales, los clientes y vecinos de la zona saben adónde ir cuando quieren saborear algo rico y casero.
Marta y Fernando, sus dueños, construyeron durante estas cuatro décadas una empresa familiar, con sus hijos, que al día de hoy sigue apostando a crecer con la única premisa de ofrecer siempre elaboraciones de la mejor calidad a sus clientes.
“Somos la misma familia, siempre estamos juntos llevando adelante La Casona, mis tres hijos y yo, una familia que desde hace 44 años está apostando a seguir creciendo. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y vecinos, siempre fue excelente nuestra relación”, expresó Marta.
La calidad es la premisa fundacional de La Casona, ya que cada elaboración cuenta con ingredientes especialmente seleccionados y de marcas premium, con lo que se garantiza la condición sublime de cada presentación.
Si hay algo que resume la esencia de esta casa de comidas es el compromiso que tiene para con sus clientes.
Nogoyá 3401 (esq. Llavallol) • 4502-3828 (Delivery)
fLa Casona de Villa del Parque