Un grave caso de inseguridad se produjo a comienzos de este mes en Villa Devoto. En las inmediaciones de Tinogasta y Marcos Paz, una vecina que había estacionado su auto en esa zona, fue abordada por un grupo de 4 adolescentes que, tal como se pudo ver en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una casa cercana, esperaron a que descendiera del vehículo para comenzar a forcejear con ella de manera reiterada para reducirla. La vecina resistió el asalto de manera temeraria y contra cuatro muchachos, frente a la mirada atónita de quienes pasaban por el lugar caminando o en auto.
Luego de intentar bajarla del auto en reiteradas oportunidades y pese a que lograron poner el vehículo en movimiento, este terminó colisionando a los pocos metros de arrancar.
Gracias a los gritos de los vecinos y de la propia asaltada, los delincuentes se dieron a la fuga. Más allá de la conmoción que provoca atravesar una situación semejante afortunadamente, por el momento la vecina se encuentra en buenas condiciones.