El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, regresó a sus raíces al visitar el Colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, donde cursó entre 1977 y 1988, para dar inicio del ciclo lectivo 2024.
El emblemático colegio religioso devotense, cuna de celebridades y otro presidente argentino, recibió a Milei con nostalgia y expectación. Durante su visita, Milei compartió anécdotas de su época estudiantil y defendió su política durante una charla de más de una hora. La directora Daniela Ezcurdia expresó sus esperanzas de que Milei aplique los valores aprendidos en la institución en su gestión presidencial.
Milei recordó sus días de fútbol, y su paso por las aulas del Colegio recordando anécdotas y aconsejando a los alumnos. El mandatario arribó al lugar acompañado por su hermana, y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien también fue alumna de la institución. Además, estuvieron la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación, Carlos Torrendell.