in

¿Te gustaría expresarte a través del lenguaje artístico?

TALLER DE ARTE CON MARCELA GASPERI 

Clases virtuales con la artista Marcela Gasperi. ¡Aprendé jugando con la magia del color y la materia! 

Creadora de un espacio para el aprendizaje interdisciplinario, en su taller se trabajan con libertad expresiva todos los lenguajes de las artes visuales, el dibujo, la pintura, la fotografía, el arte textil y la escultura. 

“Las técnicas artísticas son como un lenguaje para poder expresar los sentimientos y el pensamiento”, sostiene la artista devotense Marcela Gasperi, profesora de la Universidad de las Artes (UNA), premiada por la Academia de Bellas Artes. 

Apuntando a que cada alumno encuentre su forma de expresarse creativamente con el color y la materia, en su taller se trabaja de forma personalizada, actualmente de manera online a través de distintas plataformas fáciles de manejar. 

Su metodología de trabajo es lúdica para que las clases fluyan libremente. “El juego es el  medio para incorporar los conocimientos de una manera placentera, feliz”, afirma Gasperi. 

¿Qué mejor para estos tiempos difíciles que vivimos, que ponerle color a nuestros días? Las clases duran dos horas y la artista va haciendo un seguimiento personalizado para facilitar el aprendizaje. No se necesita tener conocimientos previos, ¡sólo ganas de disfrutar y expresarse con el color!

Para los más avanzados, aquellos artistas que trabajan solos en sus propios talleres, también brinda los seminariospensarconlosojos, espacios en los que se investiga  de una forma particular la parte conceptual de las obras. Esta metodología fue creada por Gasperi y es totalmente innovadora, lúdica, para analizar qué dicen las obras que realizamos. Se trata de clases individuales o grupales según la necesidad del alumno. 

¡Animáte a expresar tu resonar con el mundo y tus sentimientos jugando con el color y la materia! 

Sumáte a los talleres virtuales de Marcela Gasperi.

Para comunicarse por whatsapp clickee aquí

Votá esta nota

Clases online de inglés y portugués 

Yendo de la virtualidad a la presencialidad