EMSculpt es el primer tratamiento no invasivo que consigue remodelar la figura desde adentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes. Y está en el Centro de Estética Almoraima, siempre un paso adelante en innovación tecnológica y profesional para brindar los mejores tratamientos.
Hasta ahora, los procedimientos no invasivos de modelado corporal consistían en eliminar la grasa superficial y combatir la flacidez de la piel. Con la nueva tecnología EMSculpt el cambio es interno porque se crea músculo, se degradan grasas y se esculpe el cuerpo. Con total garantía y seguridad ya que este tratamiento ha demostrado ampliamente su eficacia en el modelado y definición corporal.
> Reduce un 19% de la grasa
> Rebaja 4 cm de cintura
> Aumenta 16% de masa muscular
>Tonifica y reafirma un 80% los glúteos
> 96% de pacientes satisfechos
Es una tecnología no invasiva que no requiere anestesia ni necesita períodos de recuperación. Mientras reposás relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares.
Notarás sus efectos inmediatamente tras cada sesión. En tan solo 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos o tres días, obtendrás resultados espectaculares. Con esta tecnología de última generación podrás trabajar tu cuerpo creando músculo, tonificando, esculpiendo tu figura y reduciendo grasas en glúteos, abdomen, piernas y brazos.
Si sentís que tu cuerpo necesita cambios que se noten de verdad, resultados de alto impacto, ¡es tu momento de elegir EMSculpt!