in ,

La Juvenil, fábrica de pastas y de momentos compartidos

Ahora también opciones dulces

Desde hace más de 60 años que La Juvenil prepara las mejores pastas, empanadas y pizzas, productos elaborados con las mejores materias primas y hechos con amor, especialmente para cada oportunidad del año.

Y en esta época, cuando comienza a acechar el otoño, nada mejor que contrarrestarlo con comidas al horno y pastas rellenas. En La Juvenil hay una amplia variedad que incluye ravioles, caseritos, cappelletti casero y para hornear y gratinar, canelones, ñoquis romanos con la mejor sémola italiana, tartas individuales, grandes y por porción que se venden al peso. Todas son aptas para freezar.

La novedad es que también para acompañar las meriendas infantiles, el té con amigas o el mate con amigos, ahora hay budines, mini tortas (de ricota, manzana, galesa) y otras opciones dulces como alfajorcitos de maicena, brownie, arrollados de pionono y tiramisú, por supuesto de producción propia. Fábrica de pastas y momentos inolvidables, mucho más que pastas!

• VILLA DEL PARQUE:

Cuenca 3230. 4501-6402. Martes a sábado de 9 a 13.30 y de 16 a 20hs. Domingo de 9 a 13.30hs. Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y débito (Visa, Maestro). Mercado

Pago. Reservas telefónicas para take away.

Entrega programada (se toman pedidos con un día de antelación; entregas por la tarde, de martes a sábados desde las 14hs. y domingos entre 11 y 14.30h).

Disponibles en pedidosya.com.ar.

• VILLA DEL PARQUE: 

Nogoyá 3190. 4503-5511. Delivery: 4501-6402. Martes a sábado de 9 a 13.30 y de 16 a 20hs. Domingo de 9 a 13.30hs.

Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y débito (Visa, Maestro). Mercado Pago. Reservas telefónicas para take away.

Entrega programada (se toman pedidos con un día de antelación; entregas por la tarde, de martes a sábados desde las 14h y domingos entre 11 y 14.30h).

Disponibles en pedidosya.com.ar

What do you think?

Clases de piano con Giulina Fraternale, profesora de música

La tradicional Panadería Sanabria renovó su local