in ,

La tradicional Panadería Sanabria renovó su local

> La tradicional panadería de Villa Devoto remodeló completamente su salón de ventas y las exhibidoras • Renovarse es vivir, y también comer rico.

Allá por 1977 Antonio y Josefina Bouzada comenzaron a transitar un sueño en la esquina de Sanabria y Melincué que la lleva 45 años. “Obviamente que esta esquina y el barrio no eran los mismos. Todo cambió mucho, pero para mejor”, comenta Fina.  Hoy “Panadería Sanabria” ya es una de las panaderías y confiterías más tradicionales y conocidas del barrio por la calidad de sus productos. “Y porque renovarse es vivir, decidimos encarar una reforma integral del salón de ventas y cambiar todas nuestras exhibidoras y heladeras”, dice la familia en pleno. Los trabajos llevaron casi dos meses pero los resultados están a la vista. Se combinaron espacios modernos con otros tradicionales de la estructura del local, como los techos de ladrillo antiguo. La vista de la mercadería se luce mucho más por la amplitud y la altura de los equipos y eso permitió lograr ganar espacio. La combinación de texturas y superficies está muy bien lograda y la respuesta de los clientes fue muy satisfactoria. “Tenemos clientes de muchos años y dudábamos cómo reaccionarían antes este cambio. Están todos chochos”, aseguran.

Panadería Sanabria es famosa por sus panes y facturas, elaborados a la manera tradicional, y por su producción de Pan Dulce Artesanal los 12 meses del año. Pero allí también se pueden encontrar variedad de productos dulces y salados de excelente calidad. 

A las más de 15 variedades de facturas, se pueden encontrar croissants, donas, budines, brownies, pasta frolas, variedad de alfajores (maizena, chocolate, coco), tortas enteras y en porciones (selva negra, chocotorta, oreo, doble mousse, etc) y exquisitas tartas (imperdibles la de frutillas y crema y la de ricotta). Continuando con las opciones dulces, también encontramos las tradicionales masas secas, masas finas y bombones.

Para lo salado el must son los triple de miga en infinitas variedades (grandes y bien rellenos), y otras opciones como fosforitos, pebetes de jamón y queso y de milanesa. Otra opción muy requerida es la comida para llevar. Ahí tenemos desde empanadas tradicionales, fatay, a milanesas, pollo al horno con papas, matambre a la pizza, albóndigas con pure o tortilla de papas o de verdura. Se pueden hacer pedidos para llevar o reservar, siempre con anticipación.

Si todavía no la conoce, haga el esfuerzo. Vale la pena.

Panadería SanabriaSanabria 2804 – 4566-2167

Votá esta nota

La Juvenil, fábrica de pastas y de momentos compartidos

Joyería Nigro, el otoño se pinta de nuevos y vibrantes colores