Siguiendo un estricto protocolo sanitario, la profesora de Música María Cecilia De Antoni continúa con sus clases presenciales y virtuales, adaptadas a las necesidades de sus alumnos.
“Vamos organizando las clases, según el clima también porque, como tenemos todo abierto, si hace mucho frío preferimos hacer un Zoom. Por suerte mejoraron mucho los encuentros a través de las plataformas y nos permiten, además de compartir pantalla y audio, utilizar esa pantalla como pizarrón, donde se puede señalar o corregir partituras y ejercicios que hacemos. Funciona muy bien y se comprende”, comentó De Antoni.
Sus clases de piano o lenguaje son individuales y personalizadas, para niños, adolescentes y adultos. Con modalidad virtual para todos los alumnos y con la posibilidad de brindar también clases presenciales, siguiendo el protocolo. Su estudio es grande, ventilado y seguro para ofrecer las clases.
“La música nos acerca y nos conecta con nosotros mismos y nuestra naturaleza creativa. Escuchar, enseñar y compartir música, ya sea de manera presencial o virtual, nos permite sumergirnos en un mundo más creativo a través del juego y del arte”, expresó la profesora.
Las clases online las realiza a través de videollamada por WhatsApp, o de las plataformas Zoom o Meet. “Los alumnos y yo nos vamos adaptando a las expectativas, necesidades, recursos materiales y de conocimiento tecnológico con que contamos y que, en ese dinamismo, vamos adquiriendo también”.
María Cecilia De Antoni | Profesora Nacional de Música | Lic. en Artes Musicales IUNA
Para contactarse por whatsapp con la profesora De Antoni, clickear acá