> Existe un rincón en el barrio donde el vino se comparte y se cosechan recuerdos con sabor a hogar.
Hay lugares que ya son parte del paisaje de Villa Devoto, como sus árboles, plazas y veredas. La Bodega de Bórbore es uno de ellos. Desde hace 28 años ir a lo de Borbore a caminar entre las botellas o los viñedos del jardín, se convirtió casi en un ritual compartido por generaciones de vecinos.
No se trata solo de vino. Se trata de tiempo, de confianza, de ese consejo justo que no da una etiqueta ni una pantalla. En La Bodega de Borbore conocen los gustos de cada cliente, recuerdan lo que eligieron para un cumpleaños o qué vino suelen llevar semanalmente. Esa cercanía, que parece de otros tiempos, hoy reemplazada por el consumo “exprés” de un día a día apresurado, sigue viva en cada charla que empieza en el mostrador.

En tiempos de compras rápidas y entregas en un clic, elegir un vino en persona es casi un acto de resistencia. En esta vinoteca todavía se habla de bodegas pequeñas, de varietales desconocidos, de historias y anécdotas detrás de cada etiqueta. Se puede preguntar, aprender, ver las vides… y descubrir, sin apuro.
Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero sobre todo, en esta vinoteca saben que hay un vino para cada persona y ayudan a descubrirlo, con degustaciones, eventos, y charlas uno a uno. Porque nada reemplaza nuestros sentidos y el asombro de un nuevo aroma o sabor por primera vez.
Si estás buscando un vino para regalar, para brindar en las fiestas o simplemente para disfrutar, acercate a La Bodega de Bórbore. Vas a salir con mucho más que una botella: vas a llevarte la pasión por el vino argentino en el corazón.

Lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
La familia Borbore espera a todos con las copas llenas y el corazón abierto.
Están en Av. Mosconi 3654 – Villa Devoto. Lun. a Sab. de 9 a 13 y de 16 a 20hs. Podés llamarlos al 4504-2425. Los encontrás en ww.labodegadeborbore.com.ar


