El Extracto de Orquídea Blanca y el Superóxido Dismutasa son dos antioxidantes naturales que forman juntos una combinación eficaz para aminorar el paso del tiempo en la piel del rostro.
Hay dos potentes antioxidantes naturales que juntos forman una combinación altamente efectiva para aminorar el paso de los años: son el Extracto de Orquídea Blanca y el Superóxido Dismutasa (S.O.D).
Este último es un componente primordial en el mecanismo de defensa del organismo, se encarga de anular los radicales libres evitando así el daño que estos producen sobre nuestro cuerpo. El beneficio de su utilización se manifiesta en otorgarle mayor luminosidad a la piel del rostro, ya que al reducir la profundidad de las arrugas, éstas reflejan mejor la luz y por lo tanto el cutis se ve más luminoso.
El superóxido dismutasa mejora la microcirculación al reforzar la función capilar; refuerza la hidratación de la piel; disminuye su grosor y actúa sobre la pigmentación dérmica normalizando el metabolismo de la melanina.
Por su parte, el extracto de orquídea blanca consigue retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Es rico en proteínas, aminoácidos, carotenoides, vitaminas, mucílagos, ceras, clorofila, ácidos grasos y minerales. Actúa principalmente sobre la Citosina IL-10, que interviene en multitud de acciones, destacando su poder antiinflamatorio. Aumenta la resistencia natural de las células frente a los efectos de la oxidación, causantes del envejecimiento.
Estos dos principios activos, aplicados sobre el rostro en un serum concentrado, otorgan a la piel una apariencia más juvenil aportando firmeza y luminosidad al rostro, disminuyendo la profundidad de las arrugas, hidratando la piel, protegiéndola y aclarando las manchas del rostro.
Lic. Rubén Esteban Rubio (MN 10652)
Farmacéutico-Químico Cosmético
Lic. Industrias Bioquímicas y Farmacéuticas
FBK/IG: @farmacia.daneri
Campana 2502, Tel. 4504-3441