> Sigue el frío y nada mejor que los riquísimos platos elaborados a la vista y con sabor casero, guiso de lentejas, mondongo, calabazas rellenas, entre otros.
En la esquina de Nueva York y San Nicolás, en Villa Devoto, Belvedere es un referente indiscutido a la hora del almuerzo o la cena. Esta tradicional casa de comidas lleva años de prestigio en nuestro barrio, elaborando platos caseros, con la mejor calidad, dedicación y experiencia, toda su producción es diaria, entregando los platos más frescos. Garantizando un sabor excelente.
Las recetas de familia son el secreto y la clave de su permanencia
Belvedere ofrece un amplio menú de delicias caseras, que hacen de cada comida un disfrute para el paladar, y prueba nuevas recetas todos los días teniendo en cuenta los gustos y demandas de sus clientes a la hora de elaborar la variedad de platos. “Nos gusta satisfacer paladares y antojos. Estamos muy agradecidos por ser elegidos diariamente y que confíen en nosotros, que somos una gran familia, la hora del almuerzo o cena”, expresan en Belvedere, siempre dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias.
“Estamos muy contentos y satisfechos por la gran cantidad de gente que viene todos los días al local y debido a eso decidimos no tener más delivery porque elegimos priorizar la atención al público y la calidad de como entregamos a la gente los productos en mano, pueden acercarse personalmente o hacer el pedido por teléfono o whatsapp y así retirarlo más rápido, también al venir al local pueden ver la gran variedad de nuevos productos que dia a dia vamos incorporando, como ser en estos días los platos invernales que vamos variando diariamente, entre los que podrás elegir está el guiso de lentejas, mondongo, pastel de papas, puchero, polenta con salsa bolognesa, calabazas rellenas con espinaca y ricota, ravioles y pastas”, agregan.
El sabor de lo casero
Los productos más destacados siguen siendo: Vacío al horno, pollo al spiedo, colita de cuadril, cochinillo, tartas, guarniciones como batatas al horno, verduras asadas, ajíes rellenos, berenjenas y zapallitos rellenos, filet, milanesas, croquetas de verdura, bombas de papas y mucho más… ¡Y los fines de semana son el boom de la pizza!
Horario: Lunes a sábados de 11 a 14hs. y de 18.30 a 21.30hs.
Nueva York 3700 – 4502-7151 / 3793