in

¿Por qué consumir carne de conejo?

GB PRODUCTOS SALUDABLES

GB Productos Saludables te acerca a tu domicilio productos frescos que cuidan el bienestar de la salud. “Sabemos la importancia de ingerir alimentos que no generen un efecto negativo en nuestro organismo, ya que el exceso de grasas, por ejemplo, puede causar sobrepeso, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, entre otros trastornos que se pueden prevenir con una alimentación saludable y la práctica de actividad física diaria”, sostienen. 

Para cuidar nuestra salud con alimentos bajos en grasas, GB Productos saludables ofrece carne de conejo, además de sus famosos pollos de campo frescos. La carne de conejo es magra, rica en proteínas de alto valor biológico, con los lípidos altamente insaturados, bajo contenido de colesterol y una notable cantidad de ácido linolénico. Es una magnífica alternativa de gran valor dietético y de alto contenido nutricional, muy recomendable para ser consumida por aquellas personas con problemas de digestión delicada, trastornos hepáticos, problemas de circulación o de corazón y las que tengan aumento de colesterol.
Entregas sin cargo y pedidos por WhatsApp:11.2602.3949 o redes sociales: Instagram@pollosdecampo9  Facebook: pollos de campo.gb productos saludables ¡Seguílos y conocé la variedad de productos saludables que ofrecen!

Votá esta nota

Salió la edición Julio 2021, puede leerla desde acá

Clases virtuales de inglés