El Centro Shakti Devoto, ofrece una mirada holística de la vida, invitando a una manera más consciente de vivir…
“Tenemos por delante 52 semanas, ¿como la vas a transitar? Comenzamos con un libro en blanco, y las prácticas de Yoga llevan como una linterna, dando luz a esas partes oscuras, nos despiertan del letargo, del aburrimiento, de lo conocido que no nos deja abrirnos a nuevas situaciones, a nuevas experiencias para seguir des-cubriendonos. Usaremos las herramientas, que son muchas, para alejarnos de la queja, del enojo y así regalar al mundo nuestros dones y talentos. Te propongo éste 2023 acompañarte para que junt@s lo vayamos vislumbrando. No hay edad para vernos. Siempre el mejor momento es Ahora, confiemos” nos estimula Cristina Noya, profesora de Yoga y directora del Centro Shakti.
La práctica del Yoga nos permite tener una disciplina con nosotros mismos que, obviamente, es necesaria para seguir evolucionando en este cuerpo físico para no sólo liberarnos de tensiones o molestias, sino fundamentalmente para disfrutar la libertad de abrir espacios físicos y mentales, soltar emociones. Pues con la práctica nuestra Energía Vital, esa que nos recorre, se libera de ataduras, de condicionamientos y nos permite acceder al Autoconocimiento de quienes somos realmente.
Expresó Buda: “Podrás buscar por todo el Universo y no hallarás al Ser más Maravilloso, ¿sabes por qué?, pues porque eres TÚ mismo”.
“La práctica de Yoga te restaura, te renueva. No es magia, depende tu constancia, tu perseverancia, tu entrega y por sobre todo te invita a habitarte para re-descubrir en vos tu potencial para que puedas ser tú mismo. Namaste” finaliza Cristina.
Cristina Noya • Prof. de Yoga en @espaciolineasdefuga