in

Una familia de inmobiliarios al servicio de sus clientes

FRANCISCO NIGRO NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Son un ejemplo de trabajo en familia, están todos matriculados y a días de inaugurar nueva oficina en Nazca y Navarro • Se los presentamos.

Empresa y familia suelen considerarse elementos difíciles de conciliar. Existen miles de libros y cursos para ayudar a lograr un balance que permita transitar ese desafío en sana armonía. El caso de Francisco “el Tano” Nigro y su familia son un ejemplo a imitar.

Tras dedicarme muchos años a trabajar en televisión y teatro, tuve la necesidad de buscar otros caminos. Gabriela, mi esposa, ya trabajaba en el rubro inmobiliario y cuando mi hijo, Matías, me propuso estudiar juntos la carrera de corredor inmobiliario me entusiasmó su propuesta”, cuenta Francisco.

Ya recibido, Nigro trabajó por años junto a Gustavo Ortolá, reconocido consultor del sector. “Gustavo es alguien al que tanto Gabriela como yo estamos muy agradecidos por todo lo que nos permitió crecer y aprender”, asegura. “Con el tiempo y naturalmente, fue creciendo la necesidad de armar nuestro proyecto propio. Ya Matías estaba recibido y nuestras hijas Micaela y Martina, todos egresados del Copello, nos alentaban a animarnos. Y aquí estamos, atendiendo nuestra propia cartera de clientes y a días de inaugurar nuestra oficina. Estamos felices”.

El local de Francisco Nigro Negocios Inmobiliarios está ubicado en la esquina de Avenida Nazca N° 3609 esquina Navarro. “Nos gustó por que es un lugar geográficamente estratégico, ya que es un punto de vinculación y cercanía con Villa Devoto, Villa del Parque, Agronomía y Villa Pueyrredón. En poco tiempo más ya vamos a estar en condiciones de recibir a nuestros clientes y amigos”.

Dueños de un estilo poco habitual para promocionarse, consultamos por qué se muestran juntos en sus publicidades. Nuestro distintivo es ser una familia al servicio de la compra y venta de inmuebles. Todos nosotros tenemos muchos conocidos en estos barrios y nos pareció que era importante mostrarnos tal cual somos. Dar la cara, que nos conozcan y reconozcan. Yo puedo ser el referente desde el nombre, pero la realidad es que todos trabajamos como equipo y somos todos asesores matriculados. Nos complementamos muy bien porque cumplimos roles: Gabriela se ocupa de todo lo legal-administrativo al momento del ingreso de propiedades como también en el cierre de las operaciones , yo me ocupo de las captaciones, tasaciones, reubicaciones y análisis de terrenos y prefactibilidades para desarrollos inmobiliarios, Matias responde consultas, realiza visitas y se ocupa de los portales inmobiliarios y junto a Micaela son responsables de la comunicación en redes sociales y marketing. Disfrutamos trabajar juntos en familia, y eso nos distingue como organización.

Sobre el método de trabajo de Francisco Nigro Negocios Inmobiliarios, Matías agrega: “ Incursionamos en modernas estrategias de venta para vender cuando pocos compran, salir de las formas de gestión de las inmobiliarias tradicionales, porque hoy nuestro negocio no es exclusivamente una actividad de venta de propiedades sino de relaciones. Nos interesa ser referentes comerciales para quienes damos servicio y desde ese lugar nos vinculamos con ellos. Eso nos permite convertirnos en asesores personales: nos consultan, nos solicitan consejo, nos recomiendan a sus amigos, y nos hacemos amigos de nuestros clientes”. 

Para finalizar Francisco agrega y asegura: “Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, nuestro trabajo habla por nosotros”.

Invitamos a todos los lectores de Devoto Magazine y a nuestros amigos y conocidos a darnos la oportunidad de operar sus necesidades de comercialización inmobiliaria. También aprovecho en nombre mío y de mi familia, para enviar un cariño grande a todos nuestros clientes que nos siguen desde hace tantos años incondicionalmente, por todo el apoyo y la fuerza que nos transmitieron para lograr llegar a este momento. Muchas gracias”.

Francisco Nigro Negocios InmobiliariosAvenida Nazca 3609

Whatsapp: 11 5121-4336

Votá esta nota

La comuna 11 tiene un nuevo vacunatorio para los vecinos 

El mítico “Café de García” tendrá nuevos dueños