Se acercan las fiestas y te presentamos al negocio ideal para resolver los regalos.
ETI PERSONALIZADOS ofrece sus productos en el barrio y aprovechando la proximidad de las fiestas con los consecuentes regalos y presentes que acostumbramos a hacer en las mismas creemos que es una excelente oportunidad para recordarles que entre nuestros anunciantes encontrarán a este comercio que sin duda será un buen aliado para los bolsillos, ya que aquí tendrán la posibilidad de obsequiar un regalo personalizado, de muy buena calidad y de muy buen precio.
Dentro de los productos que ofrecen encontrarán remeras para niños, mujeres y hombres y tazas de cerámica y de plástico para los niños, y muchos otros productos más que se pueden transformar de algo sencillo en un gran regalo para alguien especial, o para darte un gusto, como usar una remera que sólo tengas vos.
“Vengan a visitarnos y ver todas las cosas que tenemos para responder esa pregunta que siempre nos hacemos cuando llegan los “días de…”, o en esta época que se acercan las Fiestas de fin de año, y puedan descubrir que con un costo realmente bajo es posible sorprender a quien se la regales, tanto en las remeras como en las tazas podés estampar la imagen que quieras, una foto o un nombre o una frase significativa”, explica uno de los dueños del negocio.
También nos cuentan que específicamente para este verano que está llegando fabrican remeras con protección UV, tanto para niños como para adultos, para proteger nuestra piel de los rayos del sol.
Para consultar por productos personalizados, no duden en enviar un mail a enviatuimagen@gmail.com y por la ropa térmica y la de protección UV pueden entrar a su página web www.pieldebamboo.com.ar
El local se encuentra en la Avda. Mosconi 3238 , Galería Aconcagua – Local 1 y está abierto de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16.30 a 19 y los sábados de 10 a 13.
Para comuncarso lo puede hacer por medio de sus teléfonos 4571-2533 y WhatsApp 15-4140-6166 o por la página web, en donde podrán ver todos sus productos: www.pieldebamboo.com.ar.