in

Reviviendo la esencia: el mensaje que perdura

Tierra de Avivamiento

Viví una navidad diferente! • Tierra de Avivamiento te espera el domingo 21 de Diciembre.

Llega la Navidad y muchas veces en lugar de pensar en el verdadero sentido de esta celebración, llega la Navidad y llegan los problemas: dónde nos juntamos, quién lleva el postre, hay que comprar regalos, en todos lados hay gente, el tránsito parece hora pico todo el día. Luces, regalos, bullicio… ¿pero si nos detenernos a reflexionar sobre una fecha que, hace más de dos mil años, nos cambió la vida y nos hizo conocer sobre qué es el verdadero amor? En su esencia, se celebra el nacimiento de Jesús, un acontecimiento que trae un mensaje profundamente transformador y al alcance de todos. No se trata de una historia más, ni de una excusa para juntarse. Se trata de la venida de Dios hecho hombre, que en lugar de permanecer inalcanzable, eligió manifestarse en la forma más sencilla posible: un bebé nacido en un pesebre. Este acto, es la demostración de un amor inagotable, que busca acercarse a nosotros. Es un recordatorio de que lo trascendente habita en lo ordinario.

La vida de Jesús que celebramos no fue simplemente la de un maestro o líder, fue la de alguien que vino con un propósito claro: ofrecer su vida a cambio de la nuestra y darnos vida eterna. Es el camino para restaurar esa conexión perdida, no a través de rituales o sacrificios, sino mediante un acto de entrega total.

A veces nos sentimos lejos de lo que nos hace bien: estamos enojados, tristes, sentimos que vivimos injusticias y que estamos rodeados de problemas. Pero existe un camino para volver a empezar, sanar y recuperar la paz. Dios no nos obliga, pero nos ofrece la oportunidad. No se trata de fórmulas ni palabras complicadas. Basta con ser honestos y decir: “No puedo solo y aunque lo sepas, quiero decirtelo. Te entrego lo que soy, transformame”. Es una decisión simple, pero profunda. Un paso que puede cambiar todo.

Si lo expresáramos en “Términos y condiciones” podemos decir que sus puntos importantes son: valor Incondicional: somos amados y valorados de forma absoluta e incondicional,

independientemente de nuestros errores o logros. Libertad: En ese humilde pesebre empezó un camino que transformaría la humanidad. Ese nacimiento es también la promesa de una vida plena.

Un Nuevo Inicio: La llegada de Jesús al mundo ya era un anuncio de esperanza. No solo dividió el calendario, también comenzó una nueva era: la nuestra.

Y las condiciones? Aceptar el regalo.

A veces creemos que tener fe es lo difícil, pero tal vez sea más difícil vivir sin creer. Con Jesús no perdemos nada; al contrario, ganamos todo: paz, propósito y amor verdadero. Elegir no creer puede dejarnos frente a un vacío que nada logra llenar.

No te quedes sin probar lo que podría cambiarlo todo. Abrí el corazón y probá con Jesús. Capaz que ahí donde pensabas que no había nada, encontrás todo.

Para aquellos que eligen creer en este mensaje, la Navidad se convierte en mucho más que un día de festejo, es un momento de celebración profundo en el que recordamos que la vida es un regalo, que no estamos solos y que la puerta está abierta.

No pierdas la chance, celebra a Jesús en esta Navidad. Tierra de Avivamiento te espera el domingo 21 de diciembre a las 18 hs en Sanabria 3250 para vivir una Navidad diferente.

Seguilos en las redes y enterate de todas las novedades y propuestas. 

¡Navidad en el Shopping de nuestro querido barrio!

Desafíos en operaciones inmobiliarias