in

¿Probaste las nuevas delicias de La Pescadería de Luigi?

Siempre un paso adelante, la prestigiosa pescadería de la esquina de Av. Beiró y Virgilio es un referente indiscutido para vecinos y clientes a la hora de buscar la mejor calidad y variedad en productos de mar y elaboraciones de cocina caseras y ricas. 

Conocedores del mar y dueños de una atención diferencial que ha sabido conquistar el corazón del barrio durante más de 50 años, son un negocio familiar que siempre busca innovar y crecer para ofrecer las mejores propuestas. Actualmente están muy entusiasmados desarrollando una línea de productos gourmet con su propia marca, que lanzarán próximamente. 

Su variada selección de pescados y mariscos, sus conservas, sus productos congelados y frescos, y la excelencia de sus elaboraciones de cocina tientan a diario a sus clientes que hacen largas colas afuera del local esperando su turno y respetando el protocolo de distanciamiento preventivo. Adentro sólo ingresan de a 7 personas. 

Entre los frescos más comprados, lideran el ránking de la pescadería el infaltable filet de merluza seguido de cerca por el de brótola. Luego siguen los filet de salmoncito, de lomo de atún; y los pescados de categorías más caras como el salmón rosado, filet de lenguado y abadejo. 

En la cocina, siguen incursionando en sus comidas envasadas al vacío que son una excelente opción para tener siempre a mano. También son muy pedidos su salmón rosado con salsa teriyaki o sus calamares rellenos, entre otras deliciosas elaboraciones listas para saborear. 

A la hora de elegir acompañamientos, ofrecen algunos como arroz y tortilla de verdura, para quienes necesitan complementar el pescado y armar un plato completo con proteínas, verduras o hidratos. 

Horario actual: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 19:30hs y sábados de 9 a 13:30 y de 16:30 a 19:30hs.

Av. Beiró 5401 / Tel: 4568-9177

FBK: La Pescadería de Luigi

IG: @lapescaderiadeluigi

Votá esta nota

¿Qué te gustaría comer hoy?

Repercusiones: medios nacionales y provinciales le dieron difusión al proyecto