>El local fábrica de pastas en calle beiro 4336 es un referente a la hora de buscar riquísimas pastas frescas • Hay promociones semanales que vale la pena aprovechar.
Pastas Devoto es un referente a la hora de buscar riquísimas pastas frescas en nuestro querido barrio. Más de treinta años pasaron desde que abrió sus puertas en Av. Beiró 4336 que como nos cuenta su dueño Luis “Es toda una vida” y es así, desde el primer dia y por trayectoria, la casa Pastas Devoto es el indiscutido para vecinos y clientes a la hora de buscar deliciosas pastas caseras, elaboradas con materias primas de la mejor calidad.
Es un cordial equipo que brinda la mejor atención a los clientes. “Devoto es muy especial, la gente que vive acá es muy buena y gentil, por eso queremos agradecer especialmente a nuestra gente, y digo “nuestra gente” porque así lo sentimos. Gracias por seguir acompañándonos. Queremos que sepan que Pastas Devoto seguirá trabajando, dando siempre lo mejor para ustedes, como siempre lo hicimos”, concluyen.
Entre las deliciosas opciones que Pastas Devoto ofrece cada día a sus clientes, podemos destacar los ravioles de variados gustos, los sorrentinos de muzzarella y jamón, los canelones, entre el gran surtido de pastas rellenas y frescas que la fábrica tiene, como ñoquis, capeletis, torteletis, lasagna, y las variedades de salsas, empanadas y tartas.
Horario de atención: martes a sábados de 9.00 a 13,30hs y de 17 a 20,00hs. Los domingos mediodía.
Av. Beiró 4336 • Teléfono: 4501-6016