>El pasado 28 de septiembre la vinoteca se vistió de fiesta para vivir una feria de vinos por su aniversario número 27.
Un evento que reunió a familia, amigos, vecinos, clientes nuevos y de siempre, todos unidos por el amor al vino argentino.
La asistencia fue realmente masiva, la feria contó con la presencia de ¡170 personas! que llegaron desde temprano y muy puntuales, ansiosos por explorar los más de 40 vinos y licores que se ofrecían en los stands y disfrutar de una tarde llena de nuevas experiencias. Todos pudieron disfrutar el gran jardín, con sus árboles frutales y aromáticos, y beber sus copas con un clima espectacular de primavera que acompañó como si lo hubiesen diseñado para ese día.
Al caminar por los stands, entre botellas y viñedos, se encontraban bodegas de diferentes regiones vitivinícolas del país, entre ellas: Ernesto Catena, Gouguenheim, Estancia Las Cañitas, Ricomenciare, Agustín Lanús, Augusto Pulenta, Recompensa, Nina, Arístides, Alfredo Roca, López, Mi Terruño, Polo, Nieto Senetiner y los licores Peters.
Don Bórbore tomó el micrófono, como es habitual, y contó la historia de la vinoteca desde que comenzaron allá por el año 97 en un local pequeño, hasta el día de la feria llegando a más de 850 eventos. Y por supuesto adelantó que preparan muchos eventos más hasta fin de año que publican en sus redes @labodegadeborbore o informan por whatsapp al 11-5311-8826
Con un agradecimiento profundo y genuino a todos los presentes, los Bórbore consideraron la feria un rotundo éxito, porque más allá de si había diez o doscientas personas, cualquier persona que entra a la vinoteca Bórbore y comparte una copa de vino se siente en familia.
Y esa, sin duda, es la verdadera medida de su éxito. ¡Viva el vino argentino!
Visitalos en Av. Mosconi 3654. Villa Devoto, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20hs. Conocé más en www.labodegadeborbore.com.ar