in

Exclusivas residencias en el corazón de Villa Devoto

Porchetto Construcciones

Los emprendimientos desarrollados por esta empresa familiar de Villa Devoto, de reconocida trayectoria, son creados para disfrutar de la mejor calidad de vida con un excelente diseño. Unidades para un público exigente, que favorecen una perfecta convivencia entre diseño, espacio y materiales.

Sus proyectos son de una arquitectura y un diseño moderno, con mucho confort, distinción y detalles de categoría. Todos son edificios bajos en altura, de pocas unidades, que respetan la fisonomía del barrio y que cuentan con espacios verdes y amenities. 

Un estándar de excelencia 

En la intersección de las calles Sanabria y Habana, a pasitos de la plaza Arenales y rodeado de calma y verde, nace Nogales Devoto, un emprendimiento con residencias de 3, 4 y 5 ambientes distribuidas en 4 pisos, y un subsuelo destinado a cocheras. Unidades de ambientes amplios y luminosos, con balcones aterrazados con parrillas individuales, carpinterías de PVC con doble vidrio, muebles de cocina de diseño contemporáneo, los mejores materiales de terminación, revestimientos en porcellanato de primera calidad y calefacción individual por piso radiante. Los departamentos se adecuarán a cada necesidad brindando la posibilidad de separar o integrar ambientes como la cocina, según las preferencias de cada residente. Con detalles sofisticados y de alta calidad constructiva. 

Entre los amenities, se destacan una amplia piscina con solarium, jardín, área de fogón, SUM, gimnasio, Lounge, y un sector de Cavas individuales para cada unidad. 

“El segmento pensado al desarrollar este emprendimiento fue tanto de parejas como familias, para brindarles la calidad y confort que nos caracteriza”, señalan en la firma. “En cada proyecto que llevamos adelante tratamos de plasmar lo que es Porchetto Construcciones: estructuras atractivas y lujosas, que llevan la calidad de la empresa en cada detalle”.

PORCHETTO CONSTRUCCIONES 

Teléfono: 4501-7031Villa Devoto

Votá esta nota

Cuidar a nuestros niños con soluciones naturales

Dejáte tentar en Casa Lucca