in

Dejáte tentar en Casa Lucca

Amplio y comodo salón

Una esquina para buenos momentos. En pleno corazón del barrio, Casa Lucca ofrece un delicioso menú de opciones para paladares exigentes.

Con este frío polar nada mejor que un delicioso plato caliente, en un lugar confortable y cálido. Casa Lucca, en pleno corazón del barrio, ofrece un riquísimo menú de opciones para los paladares más exigentes

Una esquina única en Villa Devoto, para disfrutar las más ricas comidas al aire libre en sus veredas o en el salón interior abierto con todos los cuidados que impone el protocolo: aforo del 30% de ocupación, distanciamiento de 2, 30 mts entre las mesas, sanitización de las mismas antes y después de cada servicio y sectores sanitizantes dispuestos en todos lados. 

Contamos con todas las medidas de prevención que establece el protocolo, tanto en el amplio sector de las veredas como en el salón interior. Digitalizamos la lectura de la carta (código QR), como así también incluímos medios de pago digitales para evitar el contacto”,cuentan en el restaurante devotense. 

¿Qué te gustaría pedir? 

Para este clima invernal, su Polenta con Osobuco (braseada al horno y con base de vino tinto) es uno de sus platos estrella, junto con su imperdible Lasagna de carne, espinaca y ricota, con salsa a elección. También tientan sus carnes a la parrilla, variedad de pastas caseras, platos con pescados y mariscos, picadas y vegetales en exquisitas preparaciones. 

Disfrutá en Casa Lucca de su exquisita carta para las 4 comidas: Desayuno y Merienda con los tradicionales churros y pastelitos. Almuerzo y Cena con deliciosos platos de nuestra cocina argentina, junto a su menú ejecutivo de Lunes a Viernes.

Asunción 4167, Villa Devoto 

Votá esta nota

Exclusivas residencias en el corazón de Villa Devoto

Rotary, gente de acción: donaciones en el marco del día de la niñez