Enrique Cannone Propiedades es una inmobiliaria familiar de Villa Devoto con más de 30 años de reconocida trayectoria, gran experiencia y seriedad, que brinda absoluta confianza a sus clientes en las transacciones inmobiliarias.
“Nuestra misión ha sido siempre ser una inmobiliaria que se diferencia de las demás por el trato con los clientes. Nuestros principales valores son la honestidad, ética, moral, respeto y prolijidad en las operaciones inmobiliarias. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos como si nuestra empresa fuera su segunda casa”, expresan.
El equipo profesional de la firma está integrado por:
Enrique Cannone (padre), fundador de Enrique Cannone Propiedades. Especialista en la transacción de negocios inmobiliarios y asesoramiento en inversiones. Con una experiencia y trayectoria de 40 años en el barrio, se diferencia por su seriedad y el trato con el cliente. Actualmente es Corredor Inmobiliario Matriculado y día a día sigue especializándose para volcar su conocimiento en un mejor servicio.
Mariano Cannone (hijo), desarrolla actividades de tasación y comercialización de emprendimientos e inmuebles en venta y alquiler, tiene una experiencia de 20 años en el rubro, con estudios universitarios en la carrera de Martillero Público, Tasador y Corredor de la Universidad de Morón, Consultor Inmobiliario del Instituto de Capacitación Inmobiliaria.
Robertino Cannone (hijo), desarrolla actividades de comercialización de inmuebles en venta y alquiler, administración de alquileres y marketing de la empresa, tiene una experiencia de 14 años en el rubro, con estudios universitarios en la carrera de Martillero Público, Corredor Inmobiliario, Administrador de Consorcios y Tasador de la Universidad Católica Argentina, Técnico Superior en Administración Hotelera.
Emilio Lamarca 4817 CABA – 4574-4746