in , ,

Teatro Fitito: festival infantil de invierno en Teatrarte

Fundación TEATRARTE, Formación en el arte escénico

Vení a compartir la programación teatral que ofrece la Fundación Teatrarte en pleno corazón de Villa Devoto.

Cada año es un nuevo desafío para Teatrarte, este en particular, es uno de renacer, de cambiar, de volver a empezar en algunas cosas, pero, sobre todo, de agradece a cada uno de sus alumnos por acompañarlos siempre y a la enorme cantidad de nuevos que se sumaron y agotaron las vacantes de todos los talleres, teniendo la necesidad de abrir nuevos una vez comenzado el ciclo lectivo. ¡Por todo esto, un enorme Gracias! Siempre sus puertas están abiertas a recibir gente con ganas de aprender, de encontrar un espacio de contención, y de compartir todas las actividades con su querida comunidad artística: Teatro, Teatro Musical, Impro, Direccion De Actores, Canto, Tap, ¡Cine… desde los 6 años hasta infinito!


TEATRO FITITO, ciclo de producción propia de obras breves de humor. Ahora preparándose para los más pequeños, con el tradicional Festival Infantil de Invierno.

Están muy felices de retomar la actividad de la sala con nuevas funciones, de producción propia y de otras compañías, y por supuesto, con el pequeño gran TEATRO FITITO, ciclo de producción propia de obras breves de humor que ya va por su emisión número 11 y se preparan con mucho pero mucho amor a los más pequeños para el tradicional Festival Infantil de Invierno.Y hablando de producciones propias… el elenco de Teatrarte presentará una genial versión de Romeo y Julieta en esta oportunidad dirigida por Leo Bartolotta, profesor de su equipo docente, elenco que reúne a más de 20 alumnos de diferentes talleres, presentando sus funciones en los meses de septiembre y octubre.

TEATRARTE SOLIDARIO

¡Volver a celebrar! 

Los casi 90 niños que asisten al Hogar Aleluya de Del Viso vuelven a festejar sus cumpleaños, actividad que se había suspendido por la pandemia, gracias a la movida en equipo con Red Solidaria Copello, Cebolla y Betun, L’autentica y Puntos De Cultura pudo ser restablecida con mucha alegría, cada 2 meses, ahí estaremos!!!

TaE apadrina al Hogar desde sus comienzos, y acompaña en todas sus actividades culturales y artísticas, intentando acortar las distancias y llevando su arte al hogar. También este pasado domingo organizaron un Bingo Solidario, actividad que fue realizada con mucho entusiasmo por toda la comunidad de Del Viso, del Barrio Los Cachorros, y como todos se quedaron con ganas de más…. en Octubre se viene el próximo!!

Para contactarse por WhatsApp 11-28179186

Votá esta nota

El idioma inglés nos abre al mundo 

Cambios en los ideales y en los vínculos