in

Viví una experiencia gastronómica diferente en Alicia restaurant

En el corazón de Villa Devoto

Distinguido por brindar siempre un servicio de excelencia, Alicia es un espacio ideal para disfrutar de una cocina de primer nivel, cerquita de casa. Su propuesta combina los más ricos sabores en platos saludables, con productos de estación y máxima calidad. Los ingredientes perfectos para compartir un momento de relax y deleite para el paladar.  

“En Alicia tenemos un horario para todos los gustos, desde desayunos clásicos y americanos, y almuerzos variados, contando con un plato del día de lunes a viernes que cambia todos los días con opción de carnes y vegetariano”, cuentan en el restaurante devotense. 

Comprometidos con un estricto cuidado del protocolo, su servicio incluye cómodos espacios al aire libre y distanciadas mesas interiores con ventanales abiertos para la circulación del aire, alcohol en gel en todas las mesas y constante desinfección de las mismas antes y después de cada cliente. Baños y áreas comunes con limpieza y sanitización frecuente, y todo el personal con barbijos y uso constante de alcohol desinfectante. Normas de sanitización que también incluyen un riguroso cuidado de todos los alimentos ingresados de los proveedores. 

“Nos cuidamos entre nosotros mismos, para también poder cuidar a todos nuestros clientes. Queremos seguir creciendo y mejorando para que cada día nuestros clientes estén más satisfechos”, afirman.

WhatsApp 549.11.4400.1900

Votá esta nota

Ritratto celebra 25 años en Villa Devoto 

¿Probaste la línea liviana de La Juvenil?