in ,

Vení a disfrutar las Vacaciones de Invierno en el Devoto Shopping

Tu lugar cerca

Devoto Shopping desde siempre brindando las mejores y más variadas opciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia. 

En el mes de las vacaciones de invierno, te esperan con actividades gratuitas, tus marcas preferidas, toda la diversión en Playland y las mejores películas en Cinema Devoto.

Del 20 al 27 vení a los talleres para niños de pintura en atriles, máscaras, deco cocina, collage y pintura entre otros y a los shows de magia, circo e ilusionismo en el patio de comidas (nivel 3).

Actividades gratuitas  (sin inscripción previa)

• Miércoles 20 de julio: 16 a 19hs. Taller de Máscaras

• Jueves 21 de julio: 16 a 19HS. Taller De Pintura en Atriles.

• Viernes 22 de julio: 17hs. Show de Magia

• Sábado 23 de julio: 17hs. Show de Circo

• Domingo 24 de julio: 17hs. Show de Ilusionismo

• Lunes 25 de julio: 16 a 19 hs. Taller de Collage y Pintura

• Martes 26 de julio: 16 a 19 hs. Taller de Deco Cocina

• Miércoles 27 de julio: 16 a 19 hs. Taller de antifaces.

El domingo 31 de julio te esperan para la despedida de las vacaciones con un divertido espectáculo El Show de Rudy a las 16hs.

Expresándose a través de las distintas técnicas que el circo, la magia y el clown, logran divertir y asombrar tanto a grandes como a pequeños espectadores con sus desopilantes habilidades, ingenio y picardías.

 Un espectáculo que combina las más exquisitas técnicas escénicas realizadas con gran carisma por los artistas intérpretes. Acrobacias, malabares, coreografías, equilibrios, hombre globo, monociclos, pompas de jabón. Impactante show para disfrutar y asombrarse.

Algunas marcas ya empezaron el Sale de invierno pasá por Devoto Shopping y encontrá lo que buscas.

Devoto Shopping está abierto todos los días de 10 a 21 hs. El Patio de Comidas funciona de Domingo a jueves de 10 a 23 hs / viernes, sábados y vísperas de feriados de 10 a 00 hs. 

 Y te recordamos que Cinema Devoto, ya tiene su APP para conseguir de forma rápida y segura las entradas. Descargala y disfrutá de tener siempre un lugar para ver los mejores estrenos de la cartelera mundial.

Seguí a Devoto Shopping en las redes sociales para saber con más detalles las actividades gratuitas y promos de Julio.

Votá esta nota

Jelue, ropa cómoda para disfrutar cada momento

Days Inn: la cadena internacional con presencia en Villa Devoto