in ,

Cafe Stylo, distinguido como “Bar Notable”

El tradicional café de la Gran Galería Devoto fue otra vez distinguido como Bar Notable.

Cafe Stylo abrió sus puertas allá por el año 1976 y se convirtió en el lugar elegido por vecinos y clientes del barrio.  Conocido por todos y referente indiscutido a la hora de tomar un rico café, un trago o compartir esas tentadoras picadas entre amigos, Stylo es un café con estilo propio. 

Recientemente fue remodelado, pero manteniendo su estilo, con reformas realizadas para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes,  invitan a hacer una pausa y a disfrutar de este tradicional café devotense. 

El  pasado 14 de junio, en el Salón Dorado del edificio La Prensa, El Ministerio de Cultura de la Ciudad realizó un evento donde Cafe Stylo fue distinguido como uno de los  a 82 bares notables por su trayectoria, por su aporte al patrimonio cultural de la Ciudad y especialmente por el esfuerzo con el que afrontaron los tiempos de pandemia.

Stylo fue el primer café en abrir en el corazón del barrio. “Hubo mucha competencia, pero sin embargo este lugar se mantiene a lo largo de los años. El barrio lo reconoce. Lo que nos distingue es que nuestra clientela es fiel”, confiesan. “Vienen clientes de toda la vida y estamos tratando de atraer a los nuevos. Que vengan a conocer nuestra propuesta. Esto no es un restaurante, no es una cervecería artesanal. Es Stylo. El que conocen todos en Devoto, el de toda la vida”. Con propuestas caseras, ricas y abundantes;  Stylo se renovó para seguir siendo tu lugar. 

“Queremos agradecer a los vecinos y clientes por darnos la oportunidad de poder volver a ser elegidos uno de los bares notables de Villa Devoto.” expresan felices sus dueños, y continúan “ Para retribuir todo el cariño y fidelidad es que seguimos trabajando en las reformas del bar para su mayor comodidad y servicio” finalizan agradecidos sus dueños. 

Abierto todos los días, desde 8AM hasta el cierre. 

Gran Galería DevotoFernández de Enciso 3934 / 3978-8780

Para contactarse por whatsapp > 11-33453209

Votá esta nota

Days Inn: la cadena internacional con presencia en Villa Devoto

Rotary Club: cambio de autoridades Cambio de autoridades en el Rotary Club