Desde hace más de 25 años, la profesora de Música María Cecilia De Antoni realiza sus clases presenciales, adaptadas a las necesidades de sus alumnos y resalta la importancia de la música en el desarrollo intelectual, motriz, espiritual y afectivo de las personas.
“Nunca deja de asombrarme la capacidad de aprender y los diferentes modos de hacerlo, especialmente en los niños. En el inicio enseño por modelo e imitación, como un juego, aún no leen música, y esto es muy importante porque deben agudizar la atención y trabajar el nivel de ansiedad ya que todos quieren hacerlo al instante, sin errores . Esto es relevante en la sociedad actual de inmediatez, dispersión y poca tolerancia a la frustración. El aprendizaje, particularmente el de un arte, es sucesivo, acumulativo, requiere práctica, constancia y tiempo” nos cuenta Cecilia.
Sus clases de piano o lenguaje son individuales y personalizadas, para niños, adolescentes y adultos. Su estudio es grande, ventilado y seguro para ofrecer las clases presenciales, en el caso que alguna persona lo solicite también puede ser por zoom.
“La satisfacción más grande es la conexión que se establece siempre entre los alumnos y yo. Niños, adolescentes o adultos. Comunicación a través de la música que abre el camino al aprendizaje” ,comentó De Antoni.
“La música nos acerca y nos conecta con nosotros mismos y nuestra naturaleza creativa. Escuchar, enseñar y compartir música, nos permite sumergirnos en un mundo más creativo a través del juego y del arte”, expresó la profesora.
María Cecilia De Antoni
Profesora Nacional de Música
Lic. en Artes Musicales IUNA
Cel. 11.5982-6463 / Tel. 4504-5852