in ,

Pastas Devoto: 30 años brindando calidad con el sabor de lo casero

Pastas, salsas, tartas, empanadas y pizzas

De reconocida trayectoria barrial, la fábrica de pastas de Av. Beiró 4336 es un referente a la hora de buscar riquísimas pastas frescas • Hay promociones semanales que vale la pena aprovechar.

Con un local remodelado para brindar un mejor servicio a sus clientes, Pastas Devoto es una fábrica familiar que lleva 30 años de reconocida trayectoria barrial. Referente indiscutido para vecinos y clientes a la hora de buscar deliciosas pastas caseras, elaboradas con materias primas de la mejor calidad, sus dueños realizaron recientemente reformas en su local de Av. Beiró 4336.

“Las reformas que hicimos fueron en la parte del salón de ventas. Quisimos darle un toque más moderno y actual, siempre pensando en nuestros queridos clientes que hace tantos nos acompañan. Nos sentimos muy queridos, ya que son muchos los años que estamos en Devoto”, expresa Luis López Mena, dueño de la fábrica Pastas Devoto, junto a su hija Carla, su mano derecha. Una familia dedicada a la elaboración artesanal de pastas, de toda la vida.


“Nos sentimos muy queridos y acompañados, en todos estos años que llevamos en Devoto”, nos comenta Luis, el dueño de la fábrica.

Entre las deliciosas opciones que Pastas Devoto ofrece cada día a sus clientes, podemos destacar los ravioles de variados gustos, los sorrentinos de muzzarella y jamón, los canelones, entre el gran surtido de pastas rellenas y frescas que la fábrica tiene, como ñoquis, capeletis, torteletis, lasagna, y las variedades de salsas, empanadas y tartas.

“Pensando siempre en la economía de nuestros clientes, les ofrecemos promociones semanales: Por ejemplo 4 cajas de ravioles a elección, 12 canelones con salsa listos para calentar’’, detallan.

Un cordial equipo formado por Luis, Carla, Roberto y Vanesa, quienes brindan la mejor atención a los clientes. “Devoto es muy especial, la gente que vive acá es muy buena y gentil, por eso queremos agradecer especialmente a nuestra gente, y digo “nuestra gente” porque así lo sentimos. Gracias por seguir acompañándonos. Queremos que sepan que Pastas Devoto seguirá trabajando, dando siempre lo mejor para ustedes, como siempre lo hicimos”, concluyen.

Horario de atención: martes a sábados de 8,30 a 13,30hs y de 17 a 20,00hs. Los domingos medio día.

Pastas Devoto

Av. Beiró 4336 • 4501-6016

Votá esta nota

Deleitá tu paladar todos los días en Casa Lucca 

Los Españoles, más de 60 años en el barrio