in ,

Optica Médica cumple 55 años brindando calidad y servicio

Homenaje a Julio León, su fundador

Con amplia y sólida trayectoria en Villa Devoto, Óptica Médica cumple este mes 55 años brindando a sus clientes siempre la mejor atención personalizada y de reconocida calidad profesional en óptica, lentes de contacto, ortopedia y audífonos.

En esta nota queremos rendirle un homenaje a su dueño Julio León, contando su trayectoria de tantos años ininterrumpidos en nuestro querido barrio

Julio Roberto León empezó a estudiar óptica a los 18 años. Ingresó a Lutz Ferrando, trabajando en varias sucursales. “Con el tiempo, yo quería ponerme por mi cuenta. Me gustaba mucho Villa Devoto, por eso mi primer negocio lo abrí en la Galería Devoto local 3, y se llamaba Óptica Zubizarreta. Con el paso del tiempo me dí cuenta que quería estar más cerca del hospital y un día encontré el local de Chivilcoy 3890, donde estamos hasta hoy. Entré a una carnicería a preguntar si sabían de algún local en venta y el dueño me dijo: “Este”. Era un 24 de mayo del año 1967. Nos sentamos a charlar y se lo compré “nos cuenta Julio.


El histórico local Óptica Médica, su dueño Julio León y su familia, han cosechado el cariño de clientes y vecinos a lo largo de todos estos años, por su cálida atención, brindando siempre un servicio que cubre sus expectativas y necesidades. 

“Empecé con parte de la óptica y ortopedia y al año pusimos en el primer piso el laboratorio de lentes de contacto. Después anexamos fotografía y audiología en el segundo piso del local. Cuando abrí este negocio mi esposa tenía en la panza a mi hija Marcela” asegura Julio. Con el correr del tiempo su hija Marcela es la que está al frente del local, y con mucho orgullo nos cuenta que la tercera generación ya está trabajando en la óptica: Melani y Facundo, nietos de Julio.

Estas son las palabras que su familia le dedicó a Julio “Que emoción abuelo! Lograste tu sueño! Tu negocio es un prestigio en Villa Devoto. Tu trabajo es un ejemplo. El cliente no va a una óptica va a la óptica de Julio, el que sabe trabajar, el que siempre ayuda, el que no engaña, el que de su profesión hizo su vida. GRACIAS por el ejemplo que nos das! Un orgullo acompañarte en este sueño, verte disfrutar de tu trabajo. Cuántos días en 55 años, y estando a tu lado nos transmitiste el amor a esta profesión. GRACIAS! Todos estamos acá, hasta la tercera generación. Que orgullo! Fundamental el apoyo de mamá. Felicitaciones! Te quieremos mucho!

El histórico local Óptica Médica, su dueño Julio León y su familia, han cosechado el cariño de clientes y vecinos a lo largo de todos estos años, por su cálida atención, brindando siempre un servicio que cubre sus expectativas y necesidades con excelencia. Desde Devoto Magazine les deseamos muchas felicidades.

Chivilcoy 3890 Contacto:  4501-4016 / 11 6221 6859

Votá esta nota

Un corazón solidario para la Comuna 11

“Los medios barriales son esenciales para vincular a la Defensoría con los vecinos”