in

Mundo Tech, zinguería para la obra y para trabajos a medida

Especialistas en techos

Venta de artículos de zinguería, tales como, canaletas, campanas, cortes y plegados de chapas a medida, claraboyas, etc.

Con una sólida trayectoria en nuestro barrio, Mundo Tech es sinónimo de confianza y calidad en su servicio. “Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dado el tiempo transcurrido en la zona, nuestros clientes se han transformado en amigos, queremos solucionar todos los inconvenientes que puedan tener en sus casas, negocios etc. Por eso incorporamos  los mejores materiales y herramientas necesarias para cada trabajo requerido”, sostienen en la firma ubicada en Av. BeirЧ 3825

“Estamos avocados en seguir creciendo en este mercado de la construcción, reparación, venta de artículos de zingueria, que realizamos en nuestro taller, tales como, canaletas, campanas, cortes y plegados de chapas a medida, rejillas de ventilación, claraboyas, sombreretes, conductos, sombreretes tipo spiro, ramales, colectores palomeros, sombreros eólicos, curvas articuladas, sombreros doble aro para ventilación, entre otra infinidad de artículos que pueden consultar para la obra o para trabajos a medida”, explican y agregan: “Así también, solucionamos problemas  de filtraciones, impermeabilizaciones, reparaciones de techo de tejas francesas, coloniales, normandas y pizarras, techos de chapa trapezoidal, sinusoidal, etc.

“Nuestro personal cuenta con seguro de vida obligatorio, los trabajos son garantizados en calidad  de materiales y ejecución de mano de obra”, aclaran.

Mundo Tech cuenta con personal altamente capacitado e idóneo para las diferentes tareas, brindando siempre calidez y confianza y excelente trato.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. Sábados de 8 a 13 hs. 

Dirección: Av. Beiró 3825, Villa Devoto 

Teléfonos: 4503-8164 /  4501-2876

Para contactarse por WhatsApp: 11-5953-5651

Votá esta nota

“Escuelas Verdes” un proyecto distinguido

Farid, y los sabores de Medio Oriente unidos en Devoto