in , , ,

Luego del éxito inicial, MilAires lanzó su tercera etapa

Los primeros dos módulos ya tienen un 80% de unidades vendidas

El proyecto emplazado en Devoto, de mayor éxito del mercado inmobiliario de 2021, continúa su evolución y ya comercializa la tercera etapa, llamada “Aires de Roble”. 

Se inició la venta de “Aires de Roble”, el nuevo sector del complejo residencial MilAires, el desarrollo emplazado en un predio de tres hectáreas de Villa Devoto, delimitadas por las avenidas Salvador María del Carril, General Paz y Lastra, y que contará con un total de cinco edificios bajos.

Fue en un evento del que participaron clientes -compradores de la primera y segunda etapa-, inversores y nuevas familias interesadas en la propuesta.

Aires de Roble: unidades llenas de luz y espacios verdes

Aires de Roble, al igual que todas las etapas cuidadosamente diseñadas, posee grandes espacios verdes, que garantizan tranquilidad y una vista inmejorable. Así como el esparcimiento y disfrute garantizados al disponer de múltiples piscinas y áreas anexas a las unidades funcionales. Se destaca la característica distintiva de MilAires, todos los departamentos, incluidos los monoambientes, poseen amplios balcones y parrillas en todos ellos.

Aires de Roble cuenta con unidades de uno, dos, tres y principalmente cuatro ambientes, que en la exitosa comercialización de las primeras etapas resultaron las más elegidas por las familias que buscan una nueva manera de vivir disfrutando dentro de la ciudad.

Vivir como en el mejor oasis y en la ciudad

MilAires es una innovadora y exitosa propuesta que abrió una nueva categoría en el mercado inmobiliario, pensada para los tiempos actuales. Conjuga verde, amplitud y naturaleza. La seguridad y el confort lo brinda al ser un complejo único con full amenities y servicios en una ubicación envidiable, al s unoer Devoto de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los más solicitados como opción ideal para residencia familiar.

MilAires brinda opciones pensadas tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda como para familias o adultos, solos y mayores que priorizan mudarse a un lugar nuevo, seguro y con los mejores amenities. 

Oasis verde en Buenos Aires

Más de la mitad de la superficie de MilAires estará destinada a espacios verdes y espacios de uso común. El complejo en su totalidad contará con una pileta semiolímpica cubierta, climatizada y tres piletas descubiertas, dos de las cuales también serán semiolimpicas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas, espacios de co-working, Kids Club y Kinder, gimnasio premium, y circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros amenities.

Anticipar el disfrute  en el Showroom

Para los recientes compradores y quienes van al predio ahora, el disfrute ya comienza al visitar las sorprendentes instalaciones del Showroom, el más amplio y espectacular ofrecido en Argentina, que incluye el Departamento Piloto, en un cuidado entorno que anticipa bondades de lo que está siendo el emprendimiento.

Desarrolla ECIPSA

ECIPSA está especializada en innovación en desarrollos y urbanizaciones residenciales. ECIPSA concluyó ya 80 barrios, edificios y emprendimientos y lleva más de 8.000 unidades de viviendas entregadas y más de 2.000 hectáreas desarrolladas en 9 provincias del país que avalan su propuesta: Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, Chubut, Río Negro y Ciudad de Buenos Aires.

Comunicate para conocer  el Showroom y la unidad modelo al Tel. 0800-555-3786

Para contactarse por WhatsApp +549 11.6821.0554

Votá esta nota

Homeopatía​: ¿La medicina del futuro?

Delicias caseras en Belvedere