in ,

La Juvenil, fábrica de pastas y de sonrisas en la mesa 

Referentes de calidad indiscutida, La Juvenil siempre está un paso adelante en variedad de productos. Su línea de pastas livianas se hace sólo con claras (sin yema), sin sal agregada y con queso rallado bajo en sodio. Tampoco tienen frituras en los rellenos, todo se hace hervido. Los canelones livianos se hacen con masa de panqueques de espinaca (huevo, harina, leche, agua y espinaca). Son todas elaboraciones reducidas en sodio, ideales para aquellas personas que buscan productos light caseros. 

Podés ver el detalle de estos productos ingresando al sitio web www.lajuvenilpastas.com.ar en la sección de pastas livianas. Al pie de la página web, en donde dice “Catálogo completo”, podrás encontrar todas las variedades de productos de La Juvenil

¡Mucho más que las mejores pastas! 

En nuestra zona, los vecinos y clientes de La Juvenil saben bien que entrar a las sucursales de Villa del Parque significa una invitación para dejarse tentar. Además de toda su línea de pastas livianas y la más exquisita variedad de pastas frescas artesanales se suman deliciosas salsas, empanadas, pizzas, postres, platos fríos y muchos productos más listos para disfrutar en casa. Los ravioles son los reyes del catálogo de La Juvenil, en todas sus versiones: vegetarianos, livianos, con carne, en formato XL como los caseritos. ¿Ya te tentamos?

“Desde hace más de 60 años que fabricamos las mejores pastas, y podríamos hablarte de la calidad y el amor con que las hacemos. O también podríamos contarte lo ricas que son nuestras empanadas y pizzas ¡o nuestros platos fríos!

¿Pero sabés qué es lo más importante? Que no sólo fabricamos los mejores productos. También fabricamos grandes encuentros, almuerzos en familia,largas sobremesas o simplemente un momento para vos.

Ahora ya sabés que cuando comprás en La Juvenil no sólo te estás llevando“algo para comer”, también te estás llevando un montón de momentos de esos que importan en la vida.” cuentan orgullosos el staff de La Juvenil.

Los horarios de las sucursales parquenses son: 

• Cuenca 3230  4501-6402: Martes a sábado 9 a 13.30 y de 16 a 20h. Domingo de 9 a 13.30h.

Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y débito (Visa, Maestro). Mercado Pago. Reservas telefónicas para take away.

Entrega programada (se toman pedidos con un día de antelación; entregas por la tarde, de martes a sábados desde las 14h. y domingos entre 11 y 14.30h).

Disponibles en pedidosya.com.ar.

• Nogoyá 3190 4503-5511. Delivery: 4501-6402. Martes a sábado 9 a 13.30 y 16 a 20h. Domingo 9 a 13.30h.

Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y débito (Visa, Maestro). Mercado Pago. Reservas telefónicas para take away.

Entrega programada (se toman pedidos con un día de antelación; entregas por la tarde, de martes a sábados desde las 14h. y domingos entre 11 y 14.30h).

Disponibles en pedidosya.com.ar

¡Seguílos en las redes sociales en 

f| $| t| y @LaJuvenilPastas

Votá esta nota

Temporada de pastas en Milena pastas artesanales