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Electrificación: trinchera, viaductos y barreras.

FFCC San Martín

El debate surgió durante la campaña a Jefe de Gobierno • Macri y Lousteau no coincidieron en cómo resolver la eliminación de pasos a nivel.

En medio de la disputa que sostuvo el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires entre Martín Lousteau y Jorge Macri, la eliminación de los pasos a nivel se metieron como uno de los temas de mayor diferencia política entre ambos. Esta disputa tuvo fuerte eco en la Comuna 11: es que por la iniciativa que busca electrificar la Línea San Martín, organizaciones vecinales vienen proponiendo hace tiempo avanzar con el tren en trinchera, una idea a tono con la que el radical pretende solucionar el inconveniente del Sarmiento en Flores. Fue Macri el que movió el tablero cuando propuso avanzar con un viaducto en altura para eliminar las barreras del Sarmiento. Lousteau le salió al cruce acusándolo de desconocer el distrito porteño. Según el radical, el tren podría ir en una trinchera de siete metros de profundidad, desde Once al menos hasta Liniers. El debate quedó luego metido en discusiones por la viabilidad de uno y otro proyecto.

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