in

Days Inn: la cadena internacional con presencia en Villa Devoto

Ubicado en el cruce de avenida San Martín y Asunción

Sus habitaciones están distribuidas de a 3 por piso, sumando un total de 21, todas con balcón privado, TV led de 43” cocina y microondas.

En ocasiones las crisis se transforman en una oportunidad. La pandemia pegó muy fuerte en casi todos los rubros comerciales, pero el hotelero fue uno de los que se vio particularmente afectado.

En el 2021, mientras muchos hoteles del centro de la Ciudad se debatieron entre sobrevivir o cerrar definitivamente sus puertas, una familia tradicional de Villa Devoto decidió continuar con un nuevo emprendimiento apostando a la reactivación del rubro y abrió el tercer hotel Days Inn en la Argentina en la esquina de Asunción y Avda. San Martín.

“Sabíamos que en algún momento la pandemia tendría fin y decidimos acompañar la tendencia comercial que marcaron estos tiempos, donde los barrios tomaron protagonismo y se volvieron atractivos por nuevas instalaciones comerciales y la visita de turistas”, comentan sus titulares.

El Days Inn tiene una ubicación estratégica para aprovechar todas las alternativas de gastronomía y esparcimiento que ofrece esta zona que forma parte del nuevo “Distrito del Vino” en la Ciudad. Está a apenas 6 cuadras de la Plaza Arenales, casco histórico y polo gastronómico de Villa Devoto, y tiene un rápido acceso hacia Villa del Parque o la General Paz. Su ubicación ofrece un fácil acceso a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque y al Polo Industrial de 3 de Febrero y San Martín, ventaja relevante a la hora de evaluar alojamiento para eventos o visitas comerciales. Por este motivo Days Inn cuenta con tarifas corporativas para empresas y agencia de viaje.

“Tenemos una alta expectativa por el interés que provoca en los visitantes tanto nacionales como extranjeros el poder disfrutar de la gastronomía y los vinos argentinos. Estar dentro del “Distrito del Vino” nos transforma en una referencia de hospedaje en el lugar y ya estamos trabajando con la Cámara de Comercio de Villa Devoto en crear una oferta de servicios para los visitantes en vinotecas, bares, restaurantes, comercios y paseos de compra como el Devoto Shopping o la Galería Devoto˝, aseguran.

Servicios del hotel

Su experiencia en administrar los dos Howard Johnson de San Pedro, les juega absolutamente a favor para identificar qué precisan quienes buscan alojamiento y un servicio de primera categoría.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, WIFI, cámaras de seguridad, desayuno incluido en la tarifa, servicio de limpieza y cambio de ropa blanca. Sus habitaciones están distribuidas de a 3 por piso, sumando un total de 21, todas balcón privado, TV led de 43”, A/A frio calor individual, cofre de seguridad, frigobar, cocina, microondas y utensilios de cocina. “No solo pensamos en clientes que tomen estadías cortas, es por eso que nuestras habitaciones o apartamentos están tan equipados”. Cada habitación cuenta con Kitchenette, y espacio cómodo donde los huéspedes pueden solicitar delivery o bien hacer compras básicas para cocinar ellos mismos.

Datos de contacto y reservas: Av. San Martin 6101, Villa Devoto, Caba

Reservas: 5411-2150-2590

WhastApp +5411-5570-9049

Votá esta nota

Vení a disfrutar las Vacaciones de Invierno en el Devoto Shopping

Cafe Stylo, distinguido como “Bar Notable”