in

Abiarte Estudio Creativo cumple 19 años en Villa Devoto 

Fundado por la artista devotense Karina Carlomagno, comenzó a escribir su historia en noviembre de 2004 cuando abrió sus puertas para acercar a los niños, adolescentes y jóvenes al mundo de la creación audiovisual y de animación.

Fundar el taller en mi barrio, me permitió tener más tiempo para disfrutar de mi querido Devoto y su gente. Fue un comienzo hermoso,  acompañada siempre de amigos y compañeros de trabajo que, hasta el día de hoy, se suman a los proyectos para formar un gran equipo y colaborar con los alumnos en cada desafío que se presenta en el taller”, recuerda Carlomagno.  

“Cada día amo más Abiarte! Pasión y alegría! Son las palabras que describen el espíritu que se vive en el taller y vivirlo día a día, me llena el alma confiesa.

Después de casi 20 años dedicada a su pasión, llegó el tiempo de cosecha para la artista, ya que con mucho orgullo cuenta que en la Noche de los museos, expuso una pieza su alumno Facuando Polvere  y fue ganador de la Categoría A. Primer premio!Es una recompensa enorme que estoy viviendo en este momento al disfrutar de acompañar ya a varios de mis alumnos, que los tengo desde muy chiquitos al ámbito laboral”, nos cuenta muy emocionada Karina.


El alumno Facuando Polvere expuso una pieza en la Noche de los museos y  fue ganador del Primer premio de la Categoría A.

Recordamos que Karina Carlomagno, es artista especializada en trabajar con niños, adolescentes y jóvenes en artes audiovisuales. Es dibujante y guionista, diseña e implementa proyectos de dibujos animados en distintos ámbitos culturales, entre los que se destaca su trabajo en la provincia de Neuquén, Coordinadora de dibujos animados en el Centro Cultural Recoleta. Distinguida por Disney Channel, como directora del cortometraje “animados para animar”. Participa de una gran variedad de producciones animadas en publicidad, series de TV y largometrajes para (Caloi en su tinta – García Ferre – Canal 13 – Patagonik Film Group S.A – Polka Producciones – Cartoon Network Latin America – Nickelodeon). 

Algunos de los largometrajes en los que ha participado son:

• Coordinadora general de “Anima Buenos Aires”, la Sole y Larguirucho.

• Patoruzito la película, Mercano el Marciano, Los Pintin al rescate, Mi Familia es un dibujo, El Banquillo  para Disney (España), entre otros.

Reserva tu lugar para los talleres de Verano llamando 11. 4673.3618. 

Votá esta nota

¿Conocés el centro de estudios de diagnóstico por imágenes? 

Construyendo puentes… en el Instituto Evangélico Americano