in ,

Tratamientos corporales y faciales, en estética Berenice

Siempre es un buen momento para empezar a cuidar más nuestro cuerpo por dentro y por fuera, para sentirnos radiantes y plenas.

El Centro de Estética Berenice cuenta con la más amplia variedad de tratamientos realizados con aparatología de última generación y de eficacia comprobada.

• Dermohealth: Uno de los tratamientos más requeridos. Es una terapia de vacío, no invasiva, de succión continua a caudal constante que permite movilizar los tejidos a la vez que estimula la microcirculación sanguínea y linfática, facilitando el drenaje tisular logrando la eliminación de líquido intersticial, toxinas y sobrecargas adiposas. Provoca un pliegue estudiado y controlado de la piel, sin riesgo de generar flacidez, desgarros ni hematomas en la zona a tratar. Es el único equipo que hay en el mercado que trabaja SIN LASTIMAR. Es una práctica ideal para tratar celulitis y para quienes quieren contornear el cuerpo, trabajar caderas, espalda, que son zonas generalmente difíciles. Se puede combinar con todas las terapias existentes.

• Criofrecuencia: Para tensar piel y generar nuevo colágeno.

• Electro-estimuladores interferenciales; bipolares; rusas: Para tonificar músculo y mejorar celulitis.  

• HIMFU: Para potenciar la reducción.

• Crioradiofrecuencia: Mejora el estado general de la piel al producir un tensado natural. Ideal para brazos y rostro. Es el tratamiento estrella debido a que “plancha” las arrugas finas, modela el rostro y mejora notablemente el aspecto de la piel.

• Limpieza de cutis, peeling y punta de diamante, masaje cérvico-craneal, reflexología, masaje de espalda.

• Depilación Definitiva Soprano: Resultados concretos ya que se trabaja con la metodología correcta para obtener un resultado en tiempo y forma.

Todos los tratamientos son personalizados y adaptados a la necesidad de cada persona.

Nuevos tratamientos: Radiofrecuencia fraccionada HIFU ICE nueva tecnologia, sin dolor (se aplican  2, 3 o 4  veces al año, según el área y estado de la piel y de cada paciente). Probalo, resultados siempre.

Las prácticas médicas son brindadas por su Dermatóloga y su Cirujano Plástico, quienes atienden las consultas acordes a su especialidad,a  demás de realizar rellenos con Ácido Hialurónico, Botox, mesoterapia facial, corporal y capilar.

¡Entrá en sus Redes Sociales y conocé promos y novedades!

Para contactarse por WhatsApp (11) 4036-1171

Votá esta nota

Juanse: distinguido como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad

Edición impresa junio 2022, puede leerla o bajarla a su dispositivo