Es un espacio cuyo objetivo es proporcionar una alta calidad de vida, promoviendo la autonomía, la salud y el bienestar emocional de cada residente.
En el corazón de nuestro querido barrio, el Instituto Geriátrico Châtelet se destaca como un faro de cuidado y bienestar para nuestros mayores.
Châtelet, no es solo un lugar de atención, sino un hogar donde la dedicación y el cariño se entrelazan para crear un ambiente que promueve una vida activa y plena para nuestros residentes.
En el Instituto Geriátrico Châtelet, todo se ha diseñado pensando en el bienestar integral de nuestros residentes, personal altamente capacitado, instalaciones adaptadas a las necesidades de los Adultos Mayores, alimentación saludable y diversidad de actividades.

La atención personalizada y respetuosa es la piedra angular de su filosofía de cuidado.
Entienden que cada individuo tiene necesidades únicas, y sus programas especializados reflejan este principio. Desde actividades recreativas que fomentan la interacción social hasta programas de salud diseñados para promover el bienestar físico y mental, en el Instituto Geriátrico Châtelet, se esfuerzan por ofrecer una gama completa de servicios.
Cabe destacar que en algunas oportunidades ingresan pacientes por un periodo determinado de tiempo, ya sea por una rehabilitación o porque sus familiares salen de vacaciones y es el adulto mayor quien decide permanecer en la residencia y hacer de ella su nuevo hogar dado que allí recibe la atención y el cuidado que necesita, así como también la posibilidad de participar en numerosas actividades con pares.

Es relevante señalar que no existe un límite de horario de visitas, los familiares y allegados pueden asistir cuando deseen visitar a quienes allí residen.
“Nuestro instituto se ha creado con la idea de que la tercera edad merece un entorno hogareño, acogedor y seguro. Las áreas comunes decoradas con calidez, los jardines bien cuidados y las habitaciones confortables contribuyen a crear un ambiente que nuestros residentes pueden llamar hogar”, afirman desde la dirección.
Mirando hacia el futuro con entusiasmo y compromiso. El Instituto Geriátrico Châtelet no solo es un lugar de cuidado, sino un catalizador para una forma más compasiva y respetuosa de abordar el envejecimiento.
“En el Instituto Geriátrico Châtelet, estamos construyendo un futuro donde la tercera edad sea sinónimo de vitalidad, cuidado y amor. Estamos comprometidos a seguir siendo un faro de esperanza y calidad de vida para nuestros mayores y una parte integral de la comunidad que llamamos hogar.” finalizan.
Residencia Geriátrica Châtelet • Fernández de Enciso 3715 / Tel. 4501-7240
También podés cominicarte por whatsApp 11-4969-7954
