in

Claves para el tratamiento de la piel diabética

Farmacia Daneri

Nuestra piel tiende a deshidratarse naturalmente y esto se agrava si se sufre de diabetes porque la piel del diabético pierde humedad, ocasionando resequedad, descamación y posible agrietamiento. 

Pero es una situación que se puede solucionar cuidando la piel con emolientes, hidratando y manteniéndola lo más sana posible. Para lograrlo, la clave es una humectación constante, y sobre todo con cremas especiales que permitan lograrlo. 

Aplicando una fórmula que aporte estos activos. Entre ellos podemos encontrar el Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Almendras, que proveen de emoliencia a la piel devolviendo elasticidad a la misma. Además, el Aceite de Rosa Mosqueta es conocido por su capacidad de mejorar el aspecto de las heridas en la piel. Estos aceites tienen cualidades que ayudan a combatir el endurecimiento de la piel, ablandándola y suavizándola. 

Alantoína es un antiguo activo de acción reparadora de la piel lastimada y castigada que ayuda a la regeneración de la epidermis. Pantenol y Vitamina E, activos nutrientes que ayudan a devolver a la piel la lozanía perdida. Urea, Ácido Láctico y Aloe Vera, son activos altamente humectantes que ayudan a recuperar la humedad perdida por la desecación que presenta la piel diabética.

El uso continuo de estos componentes favorece la recuperación de la piel con patología diabética mejorando así el aspecto de la misma, favoreciendo el mantenimiento de la humedad y la elasticidad natural de la piel sana.

Con más de 50 años de trayectoria al servicio de la salud, Farmacia Daneri sigue incursionando en el estudio de las formulaciones Cosmecéuticas, ya que cumplen con dos funciones importantes: son un cosmético, pero con principios activos innovadores con acción no sólo decorativa sino también correctiva, y en algunos casos curativa.

En el laboratorio de la farmacia son elaborados con dedicación profesional de un equipo de trabajo especializado y actualizado en forma permanente a cargo del Farmacéutico Lic. Rubén E. Rubio, estando a disposición para cualquier consulta, ya sea un paciente o un profesional de la salud, dado que el objetivo es trabajar mancomunadamente con el médico para adaptarse a las necesidades de los destinatarios finales de su trabajo.

Farm. Lic. Rubén Esteban Rubio –  (MN 10652)

Farmacéutico – Químico CosméticoLic. Industrias Bioquímicas y Farmacéuticas

Votá esta nota

Elecciones 2023: principales precandidatos para la Junta Comunal

Novedades contables: alivio fiscal y créditos para monotributistas