in ,

Para celebrar las fiestas lo más rico está Milena Pastas Artesanales 

Milena Pastas Artesanales

Los platos más ricos y clásicos para las fiestas, además del pan dulce especial o tradicional, más fresco y siempre recién horneado. Si todavía no lo probaste, este es el momento ideal para degustarlo.

Es el momento de juntarnos con los que queremos, compartir momentos y comidas que nos unen. Las fiestas son una época especial y en Milena encontrás todo para reunirte junto a la mesa más rica de todas. En Devoto, cerca tuyo, y con el sabor más fresco de las pastas y las comidas recién preparadas por Milena. 

Aprovechá para planificar el menú de Navidad y Año Nuevo con las propuestas de Milena, tu mesa se va a volver inolvidable.

¿Qué podés encontrar? Los platos más ricos y clásicos para las fiestas, además del pan dulce especial o tradicional, más fresco y siempre recién horneado. Si todavía no lo probaste, este es el momento ideal para degustarlo.

Encontrá también comidas preparadas, frescas y caseras, como empanadas, vithel toné, arrollados primavera y todo lo que te gusta para la mesa festiva.

Y, como siempre, en Milena preparamos las pastas más ricas, frescas y rellenas, con las mejores materias primas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para asegurarte una calidad única.

¿Sos de los que no pueden vivir sin postre? Milena tiene muchas opciones, una más dulce que la otra. 

Estas fiestas van a ser mucho más felices con el sabor de Milena para celebrar.

Podés encargar tus pedidos llamando al  0810-333-6453 y retirarlos por el local sin necesidad de hacer cola. O, podés pasar por Devoto y hacer tu compra en el local.

Muchas felicidades para esta época que llega y ¡que disfrutes con el mejor sabor en tu mesa!

Nueva York 4060, de 8.30hs a 21.30hs.

Votá esta nota

Diseños vanguardistas y únicos, encontralos en Creo Joyas

Los looks más lindos para este verano en Country Devoto