in ,

Los Españoles, más de 60 años en el barrio 

Uniformes escolares

Un clásico de la zona en Indumentaria de calidad, aprovechá la liquidación de invierno en camperas y polar.

Dueños de una reconocida trayectoria y siguen atendiendo con todas las medidas del protocolo Covid,  Uniformes Los Españoles de Blanca Soto te ofrecen la mejor calidad en indumentaria escolar para distintos colegios y toda su completa línea para los profesionales de la salud: ambos; guardapolvos; chaquetas; barbijos descartables; cofias; camisolines y cubrebotas, entre otras prendas a medida y descartables para seguir acompañando al personal sanitario.  

“En nuestro local encontras la mejor combinación de precio y calidad, es por eso que estamos acompañándolos en este regreso, como desde hace más de 60 años. Los que nos conocen saben que somos fabricantes y vecinos de la zona, nuestra trayectoria y prestigio nos avalan”, cuenta Blanca Soto.

En este espacio, los clientes reciben toda la información y el asesoramiento necesarios, que son indispensables a la hora de elegir la mejor opción para la indumentaria de los chicos. De esa manera, el cliente se va satisfecho y con una prenda escolar a la medida de sus necesidades.

Trabaja con: Colegio Copello, Misericordia, Escuela del Mirador, Jardín Cuentacuentos, Ntra. Señora de Gracia y el Buen Remedio, Villa Devoto School, Saint Anthony, The Little Angels, Nuestra Señora de la Unidad, Colegio Brighton, San Vicente de Paul, Jardín Rincón de Duendes, Mater Dolorosa, San José de Devoto y colegio Bialik.

Cabe destacar, que los bordados y los estampados de las prendas escolares son realizados con máquinas propias, lo que representa una razón más para confiar en la alta calidad del producto.

En  Agosto empezó la liquidación en camperas y buzos polar, pasá por el local y aprovecha esta oportunidad para comprar al mejor precio.

Aceptan todos los medios de pagoDescuentos en efectivo 

José Pedro Varela 4687Tel: 4501-5680 / Cel: 115640-8043

Votá esta nota

Pastas Devoto: 30 años brindando calidad con el sabor de lo casero

Temporada de pastas en Milena pastas artesanales