in ,

Las más ricas pastas caseras y artesanales, las probaste?

Pastas Devoto: 30 años en el barrio

> De reconocida trayectoria barrial, la fábrica de pastas de Av. Beiró 4336 es un referente a la hora de buscar riquísimas pastas frescas. 

Pastas Devoto es una fábrica familiar que lleva más de 30 años de reconocida trayectoria barrial. Referente indiscutido para vecinos y clientes a la hora de buscar deliciosas pastas caseras, elaboradas con materias primas de la mejor calidad que encontras en su local de Av. Beiró 4336.

Nos sentimos muy queridos, ya que son muchos los años que estamos en Devoto”, expresa Luis López Mena, dueño de la fábrica Pastas Devoto, un lugar dedicado a la elaboración artesanal de pastas, de toda la vida.

Entre las deliciosas opciones que Pastas Devoto ofrece cada día a sus clientes, podemos destacar los ravioles de variados gustos, los sorrentinos de muzzarella y jamón, los canelones, entre el gran surtido de pastas rellenas y frescas que la fábrica tiene, como ñoquis, capeletis, torteletis, lasagna, y las variedades de salsas, empanadas y tartas.

“Pensando siempre en la economía de nuestros clientes, les ofrecemos promociones semanales: por ejemplo 12 canelones con salsa listos para calentar’’, detallan.


Pastas Devoto ofrece cada día a sus clientes los ravioles de variados gustos, los sorrentinos de muzzarella y jamón, los canelones, entre el gran surtido de pastas rellenas y frescas, variedad de salsas, también empanadas y tartas.

 Un cordial equipo liderado por Luis,  brindan la mejor atención a los clientes. “Devoto es muy especial, la gente que vive acá es muy buena y gentil, por eso queremos agradecer especialmente a nuestra gente, y digo “nuestra gente” porque así lo sentimos. Gracias por seguir acompañándonos. Queremos que sepan que Pastas Devoto seguirá trabajando, dando siempre lo mejor para ustedes, como siempre lo hicimos”, concluyen.

Horario de atención: martes a sábados de 8,30 a 13,30hs y de 17 a 20,30hs. Los domingos mediodía. 

Av. Beiró 4336 • 4501-6016

Votá esta nota

La Cobrita Sánchez: de Villa Devoto al mundo

Lo importante de vivir el presente para la salud mental