in

¡Felices vacaciones para grandes y chicos en Devoto Shopping!

Devoto shopping, tu lugar cerca

En la segunda quincena de Julio, te esperan con actividades gratuitas, talleres, el sale de tus marcas preferidas, y las mejores películas en Cinema Devoto.

Llegan las vacaciones de invierno y son FELICES en Devoto Shopping! 

El centro comercial de nuestro querido barrio se está preparando para que el mejor plan para las vacaciones de invierno sea inolvidable por eso te esperan del 17 al 24 de julio con actividades gratuitas para los más chicos.

• Talleres de Emojis, pintura y collage, espacio de glitter, juegos y metegol, de 15 a 19 hs en el lobby del cine. Las actividades son por orden de llegada y sin inscripción previa. Edad recomendada de 4 a 12 años.

• Miércoles 17 y 24 de Julio DJ set, no te lo podes perder!

¡Vení y divertirte! Para más detalles ingresá al Instagram @devoto_shopping

Siempre pensando en ofrecer actividades para toda la familia, Cinema devoto cuenta con importantes descuentos para disfrutar de ir al cine, los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes: el valor de la entrada tiene un descuento del 50% de descuento y los Jueves, Sábado y Domingo: 25% por la web.

Y para el día del amigo 20 de julio! Tienen un PLANAZO!

“Vení con tus amigos a disfrutar de Playland en el Nivel 4, está lleno de juegos súper divertidos para todas las edades, además, podés festejar tu cumple y pasarlo increíble con amigos.” ¡Otra idea para disfrutar estas vacaciones de invierno!

• Ya empezó el Sale de invierno, pasá por el Shopping y encontrá lo que buscas en tus marcas preferidas y aprovechá todos los descuentos.

Elegí pasarla bien en Devoto Shopping, tu lugar cerca. 

• Horarios de lunes a jueves de 10 a 21 hs  y viernes, sábados y vísperas de feriados de 10 a 22hs.

Seguí a Devoto Shopping en su instragram @devoto_shopping para saber todas las novedades y disfrutá de las mejores marcas y toda la diversión!! También podes unirte a su nuevo TikTok @devoto.shopping

José Pedro Varela y Quevedo – Villa Devoto 

Votá esta nota

“Cantando con Adriana” Única función en Devoto

Proponen convertir el Palacio Ceci en un Centro Cultural