in , ,

LindoLindo AméAmé

Betular y Villa Devoto: amor a primera vista

Ya es vecino de nuestro barrio

> Es inminente la apertura de Betular Patisserie – La ansiedad de vecinos y fanáticos del Chef del momento se hace sentir en las redes sociales.

Damián Betular ya es un devotense más. No sólo está a días de abrir su nuevo y primer local de pattisseríe, sino que también se mudó a nuestro barrio. Si hiciéramos un parangón con la actividad futbolística, estaríamos hablando del “pase del año”.

Después de una década de trabajar como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau (Park Hyatt Buenos Aires), Betular eligió abrir su propia pastelería en la esquina de Asunción y Mercedes, pleno corazón del polo gastronómico de Villa Devoto.

Con fecha de apertura proyectada para este mes de junio, la iniciativa vino de la mano de la constructora MMCV, desarrolladora de la zona que tiene al exfutbolista Damián Manusovich entre su grupo inversor.

Betular Patisserie será una experiencia completa desde la entrada hasta la salida. Dentro del local habrá una heladera de 15 metros de largo repleta de delicias como macarons, trufas, minitortas, tortas de cumpleaños, panes artesanales y viennoiserie (facturas). Tendrá una fuerte oferta para llevar y contará con servicio de mesa solo en los exteriores.

Tal como puede verse en las imágenes que acompañan esta nota, Betular mismo anuncia en sus redes sociales la inminente apertura fotografiándose al frente del local. Por otra parte, ya se activó también la cuenta de instagram del nuevo emprendimiento: @betular.patisserie. A los pocos días de abierta ya bordea los 50 mil seguidores.

Betular y Devoto

Según publicó en una nota la revista Apertura, Alicia Cicchinelli, devotense de toda la vida y al frente de la comercialización y las relaciones humanas de la empresa, fue quien convenció a Betular de instalarse en Devoto. “Vos te vas a terminar enamorando de Devoto”, le dijo y así fue. Cambió Palermo por el barrio residencial y ahora se prepara para una nueva etapa de su carrera.

Consultado por si para él vivir en una barrio es como volver a su Dolores natal, Betular comentó que: Es volver a un barrio donde la gente valoriza la plaza como punto de encuentro y donde la gente cuida el espacio público porque ama su barrio. Y que te den la bienvenida para mí no es poco. Hay gente que vive acá hace generaciones y lo cuidan mucho. Tiene un montón de pautas que lo hacen único˝.

Finalmente dejó picando una primicia: Dentro de un año o dos, van a venir otros proyectos lindos en Devoto, además de la patisserie. Yo vivía en Palermo para estar cerca del hotel. Y ahora mi operación está en Devoto. Alicia, una de las socias que le gusta tener charlas uno a uno con la gente me dijo hace muchos años que me iba a terminar enamorando de Devoto y así fue.

Votá esta nota

Un nuevo logro de la Cooperadora del Zubizarreta 

Muzzio: “Vamos a continuar creando espacios de encuentro e integración para los vecinos”