in ,

Aromaterapia, esencias de la Naturaleza

JUST VILLA DEVOTO

Una vez más, la naturaleza está a nuestro servicio a través de las experimentadas manos de estos genios de la aromaterapia.

Sabías que en Nepal, se venera a una niña considerada una diosa viviente – a Kumari – que, entre otras cosas, tiene una piel intacta: sin marcas o imperfecciones. Y, no solo en ese lejano país: en muchas culturas la batalla contra las cicatrices, estrías y arrugas es constante, interminable y onerosa.

El impacto que generan estas marcas en la vida de algunas personas puede ser diverso: cosmético, emocional, psicosocial, etc. Y los importes invertidos en tratar de quitarlas u ocultarlas, cuantiosos.

Muchas veces se utilizan métodos invasivos y cruentos (con anestesias, etc.), que a su vez traen aparejados otros trastornos mayores.

Como siempre decimos los fans de lo natural, “la Naturaleza nos provee casi todo lo que necesitamos”. Y es así que existen varias plantas conocidas (y la mayoría de los casos, analizadas) por su capacidad para eliminar gradualmente esas marcas, a veces de nacimiento, y en otras provocadas por cirugías, adelgazamiento, embarazos, etc.

Una de las flores más utilizadas y con muy buenos resultados es la caléndula. La caléndula es archiconocida por su capacidad para reducir las estrías, prevenir marcas de expresión y disminuir notablemente las cicatrices. Por otro lado es muy segura, tanto que es muy utilizada y recomendada para las mujeres en los pezones durante la lactancia.

Sin embargo, a medida que los maestros galénicos de las empresas con respaldo farmacéutico investigan nuevas opciones, aparecen nuevas hierbas que equiparan o superan los resultados ya conocidos. ¡El mundo natural es tan vasto, que nunca podremos conocer las propiedades de todas las especies disponibles!

Y es así que hoy, un desarrollo reciente de un aceite para el cuidado y la reparación cutánea, nos muestra resultados realmente asombrosos.

¡A base de nopal, rosa mosqueta, sacha inchi, cártamo, oliva, lino, almendras, semilla de borraja, grosella y girasol, todos ellos de cultivos sustentables y suelos cuidados, libres de contaminación, forman un blend asombroso rico en vitaminas A, E, ácidos Omega-6 y 9, un líquido dorado de aroma delicioso y numerosas propiedades para ayudarte a obtener la piel que tanto deseas!

Una vez más, la naturaleza está a nuestro servicio a través de las experimentadas manos de estos genios de la aromaterapia.

Buscá asesoramiento gratuito y personalizado entre nosotros, los consultores de tu barrio, y aprovechá las ventajas de vivir cerca.

María Alejandra

Líder Región Gstaad: Consultas por whatsapp > (11) 6276-0634

Votá esta nota

Los Devotos del Asado ya tienen su local en el barrio

El Arte como puente en Taller G