in ,

Anta ¡Una heladería familiar con historia!

En Simbrón y Chivilcoy

> Hace unos meses, en la esquina de Simbron y Chivilcoy abrió sus puertas Anta Helados, con un local de impecable diseño, muy luminoso y con una exquisita y variada propuesta de pastelería artesanal y sus helados de siempre. 

Conocimos a uno de sus dueños Martín y le pedimos que nos cuente como fueron los comienzos ya que tienen una trayectoria familiar:

Nuestra historia en el mundo de los helados comienza con mi padre, que a sus 16 años entró a trabajar en la heladeria “Llao Llao” ubicada en el pasaje Moner Sanz y Sanabria,luego de trabajar dos años, abre una sucursal de la misma ubicada en Lope de Vega y Nazarre, en la cual estuvo 20 temporadas, pasando de ser una reventa al principio para terminar siendo una heladeria con fabricacion propia. Paralelamente a estos años de trabajo, el dueño de Llao Llao se muda a Tinogasta y Sanabria en donde estuvo hasta el año 2009 que compramos el fondo de comercio y el nombre de la marca. En ese año la heladería de Lope de Vega deja de existir para unificarse Llao Llao en su única sede. Luego de varios años de trabajo en el 2016 surge la oportunidad de comprar dicho local del cual estamos hablando, Anta.”

El oficio es una herencia familiar comenta Martín, “Creo que no hubieron muchas opciones, mi padre emigró de Uruguay a Argentina con 8 años, y a sus 15 años fallece su papá, la situación económica no era muy buena como para poder elegir a que se iba a dedicar, y las casualidades dieron que empezó a trabajar en una heladería en donde aprendió dicho rubro.”

“Devoto es el barrio en donde vivimos toda nuestra vida y en donde nos sentimos parte. Tenemos un cariño muy grande por el barrio y desde nuestra humilde posición intentamos poder agregarle el mayor valor posible al mismo.” confiesa.

En el local de Devoto y Villa del Parque  buscamos una unión entre nuestra pastelería artesanal con nuestro helado de siempre. Con una estructura en la cual los clientes se puedan  encontrar un espacio para desayunar, merendar, y realizar actividades desde juntarte a pasar un buen momento entre amigos, como a venir hacer home office” finaliza Martín.

Hoy en día cuentan con tres locales que se encuentran en Juan B. Justo 6355 (Floresta), otro en Simbrón 3993 (Devoto) y un tercero ubicado en Baigorria 3302 (Villa del Parque).

Seguilo en instagram para enterarte de todas sus novedades y promociones!

Votá esta nota

Ricas tentaciones italianas en el corazón de Villa Devoto

Ecowine y todos los sentidos del vino