> Funcionará bajo el formato “Dandy DELI”, propuesta de autoservicio y take away, pero también en su formato Dandy CLÁSICO y comer en el lugar.
La cadena y restaurantes DANDY inauguró el lunes 23 de mayo su local en Villa Devoto. Con una locación privilegiada frente a la plaza Arenales, ocupó el predio donde por años funcionó la Galería de Arte de la firma Eduardo Jakim, en Mercedes al 4146. Este nuevo local se suma a los ocho que la marca ya tiene en funcionamiento en Buenos Aires y zona norte de GBA.
Tal como puede verse en las imágenes que acompañan esta nota, el local cuenta con dos plantas, un amplio salón cubierto con una araña central deslumbrante y espacio descubierto lateral y trasero con decks y calefacción.
La ubicación estratégica de esta franquicia se pensó por el potencial del polo gastronómico y funcionará tanto como compra “al paso”, bajo el formato “Dandy DELI”, una propuesta de autoservicio y take away, pero también como lugar de destino, en su formato “Dandy CLÁSICO”, con salón, servicio de mozos, moderno y ágil, que completa la experiencia del lugar.
Además el servicio Dandy DELI cuenta con la ventaja de ser un formato modular; lo cual permite agregar al sector de comida caliente, heladeras de autoservicio, islas de cafetería y heladería.
La marca ya se encuentra consolidada en la escena gastronómica porteña y resulta atractiva ya que ofrece una propuesta amplia, que abarca todos los momentos del día -desayunos y meriendas, almuerzos, cenas y barra de tragos– con una excelente relación precio-calidad y un servicio moderno y ágil.