in ,

Llega a Devoto un ícono de la comida rápida

Dean & Dennys, proximamente en Devoto

>Abrirá en pocos días más en la esquina de Nueva York y Gualeguaychú • La firma trabaja recetas propias, libres de conservantes y aditivos.

Dean & Dennys, la hamburguesería Green de Argentina que nació en el 2012 está desembarcando en Villa Devoto y se suma a la oferta gastronómica local con recetas propias, libres de conservantes y aditivos. La inauguración será en pocos días más y el local de dos plantas está ubicado en la esquina de Nueva York y Gualeguaychú, un cruce en el que en breve se abrirán también dos nuevas propuestas gastronómicas.

La firma busca imponerse como una propuesta gastronómica con altos estándares de calidad, mediante la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales. La oferta gastronómica se presenta a partir de dos líneas de hamburguesas, una Urbana, con un medallón de 80gr, más económica y otra Clásica, con una hamburguesa smasheada de 140 gr. Todas ellas, hechas con carne premium de novillo y en pan artesanal de papa.

Todos los productos que emplean son frescos y 100% genuinos. Ofrecemos hamburguesas, pero a diferencia de las grandes cadenas, nosotros hacemos hamburguesas smasheadas que tienen una técnica distinta a la tradicional. La principal característica que tenemos es que los pedidos entran y se cocinan en el momento, lo que en el producto final se nota”.

Atravesamos una época en la que la reivindicación de lo rico y de calidad no pasa por platos complejos sino por la simpleza, el uso de productos frescos y de estación y también, por conocer la mano de quién está detrás de la obra. De esta forma una parte del menú popular comienza a perder su estigma. La antes denostada categoría de ‘comida al paso’, se va acomodando en versiones gourmet, con cocineros jóvenes detrás y espacios modernos que, en muchos casos, son los nuevos reductos favoritos para los foodies porteños.

What do you think?

La práctica de yoga y el aquí y ahora en Shakti Devoto

Encrucijadas: un libro como puente para ayudar